Capítulo 1

346 41 10
                                    

MUERTA EN VIDA

Narra __TN__


El día comenzó tan tranquilo, que sospechaba de claramente todo, este tiempo de miseria por el que mi familia transitaba, se detuvo, y eso me hacía feliz, era horrible oír las discusiones habituales entre mi hermana mayor y mis padres, ellos tenían la razón, siempre.

Había ocasiones en las que mi hermana se volvía loca porque mis padres le negaban su loca relación con un chico... poco agradable, ella es totalmente lo opuesto a él, Rachel es fina, educada, y culta, mejor que yo puedo decirlo, pero se enamoró del hombre equivocado. Lee es, tatuajes, drogas, robos, ni siquiera entendí cómo es que se conocieron, ella lo ama con locura.

Rachel- Vamos hermana, ¿Te alistaste?

__TN__- Asentí- Sí, vamos.


Además de todas sus anteriores virtudes, tenía la amabilidad y la dulzura en la sangre, excepto cuando le tocaban a su gran amor.

Hoy es mi cumpleaños número dieciocho, mis padres trabajaban hasta tarde, y mi hermana optó por llevarme a comer unos tacos, mi comida favorita, para mi buena suerte, en Corea, país donde vivo, hay un local con ese tipo de comida.


__TN__- ¿Estás bien Rachel?

Rachel- ¿Por qué no debería de estarlo? Que me haya separado de Lee me tranquilizó, vuelvo a ser yo otra vez.

__TN__- Es la mejor decisión que pudiste tomar.- No alegó contra lo que dije. 


El asunto, es que gracias a ello, en casa las aguas se tranquilizaban, papá y mamá descansaban en paz, y yo no lloraba en mi cuarto al escuchar los gritos de desagrado de mi hermana, y mi padre completamente irritado, o los objetos de vidrio chocar contra el suelo. Lee convertía a mi hermana en un monstruo igual que él.

Entramos al local, tardaron un poco en darme la comida porque el sujeto que cocinaba se había quemado la mano, otra persona lo suplantó y ahí estaba a la espera de los tacos picantes, podía sentir que mi saliva se caería en cualquier instante.

Comimos en una de las mesas, Rachel ahora mismo se divisaba radiante, sus rulos, ese cabello de leona, adoro todo de ella, es mi imagen a seguir supongo.


Rachel- Si ya terminaste vayamos a casa, es de noche y es peligroso.- Guardó su celular en la chaqueta, asentí y salimos del local.

Una moto se detuvo frente a nosotras, dos hombres con casco, el de atrás se lo quitó, y mi hermana al instante viró los ojos con molestia, su ex vino.

Rachel- Vete Lee, no me apetece hablar contigo, es el cumpleaños de mi hermana.

Lee- Necesitamos hablar bebé, esto tiene que solucionarse.

Amigo- Lee, vuelvo a recogerte.

Lee- Espera en la esquina, será un momento.- El amigo afirmó con la cabeza y obedeció.

Rachel- Ya te lo dije, esto se acabó.

Lee- Cuñadita, ¿Por qué no nos dejas un segundos a solas? Te prometo que será corto.- Accedí alejándome unos escasos metros de la pareja.


Se escuchaba claramente todo, y ella no soportaba tenerlo cerca, cuando él le tomaba la mano, Rachel se alejaba bruscamente.


Rachel- Hasta que no cambies tu forma de ser, no volveré a tu lado.

What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora