El telón bajó siendo el esperado fin
Narra __TN__
Somenthing's Gotta Give- Camila Cabello (Escúchenla)
Riley- ¿Estás preparada para jugar?- Preguntó chillona, similar a esas conductoras de programas de Diney o esos odiosos realitys.
__TN__- Sí...- Dudosa.
Riley- No tengas miedo, es un juego sin riesgos.- Rió- Empecemos...
Me decía que solo es un juego y bajaré con mi novio, solo un juego. La veía hablar pero mi atención no se centraba en ella, su cabello rubio ondulado, esos ojos vivaces, con su vestido largo apegado al cuerpo de un violeta obscuro y brillante, la hacía verse más mayor de lo que a penas empezaba a ser, las joyas en cuello, muñecas y orejas, era una reina.
Riley- Oye, aquí estoy...- Me saludó con la palma abierta- Empecemos con las preguntas del juego, cuanto más puntos pierdas, más grande será el castigo.__TN__- ¿Castigo?
Riley- Es un juego, responde estás cinco preguntas y sí logras pasar te daré un premio.- Asentí dudosa- Empecemos por la pregunta número uno...- Miró el papel en su mano- ¿Has mentido alguna vez?
__TN__- Sí, como todo el mundo.
Riley- Dos, ¿Has hecho algo deshonesto?
__TN__- Pues... supongo que sí.- Ya empezaba a querer bajarme, esto no me sonaba a un juego.
Riley- Pregunta tres, ¿Has lastimado a alguien? Y no hablo sentimentalmente.
__TN__- ¿Qué clase de juego es este?
Riley- Responde, después de esta solo quedan dos.
__TN__- Creo que sí, no lo sé.
Riley- Cuatro, ¿Qué hacías hace tres años?
__TN__- Eh... trabajando.- Mentí, en ese entonces estaba en la cárcel.
Riley- ¿Le mentirías a una persona que amas para salvar tu pellejo?
__TN__- ¿Qué?
Riley- Es la última, responde.
__TN__- No.- Volví a mentir.
Riley- Perfecto, ha finalizado la ronda de preguntas, ahora vamos a ver sí ganaste.
Ella se alejó de mí, y se marchó cerca de otro chico, por donde estaba el Dj, me quedé parada allí sin saber qué hacer, y de la nada, sin previo aviso, los chicos que se hallaban parados al lado de las cajas de regalos, sí, esas que dije que eran parte de la decoración, sacaron lo que a mi ver, eran baldes medianos de pintura, y supe su color cuando la misma tocó mi vestido blanco, por la fuerza que me lanzaron el líquido rojo, tambaleé, pero no caí. Humillada frente a cientos de personas, J-Hope quiso subir y lo retuvieron.Esto me recordaba a esa triste escena de la película Carrie, la chica con poderes, a la que traman la peor humillación de todas en el baile escolar, ella los mata y pues, la película no termina muy bien. ¿Mi problema? No soy Carrie, no quiero matar a nadie, y por sobre todas las cosas, esto tampoco tendría un final feliz. Y la diferencia, es que esto es real.
ESTÁS LEYENDO
What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)
FanficAños atrás cometí el error de reaccionar equivocadamente, cumplí una condena por ello, ¿Cuál? Ya la sabrán, el problema aquí, es que pagué y sigo pagando las consecuencias en la actualidad, no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Llegó al fin...