Odiaría lastimarte gratuitamente
Narra J-Hope
Riley- Tú sígueme el paso.
Para matar el tiempo iría a comer con mi amiga, extraño a __TN__, ¿Qué estará haciendo? Sonrío cual bobo al acordarme de la sorpresa que me dio en casa, su compañía es tan necesaria, tan cálida, es preciosa.
Entramos a un restaurante con reservados, muy cómodo y el aroma de la comida colándose por nuestras fosas nasales, el mozo dejó las cartas para elegir la comida e irse a continuar con su labor, por ahora, normal, excepto por Riley, ella me miraba por momentos, detrás de su carta.
J-Hope- Listo, ya sé lo que voy a pedir.- Posé la libreta sobre la mesa.
Riley- Yo también.- Sonrió.
J-Hope- ¿Vienes seguido?
Riley- Mmm, no, vengo cuando de verdad tengo hambre, las porciones aquí son grandes.
J-Hope- Oh, me alegra, porque vine preparado.- Reímos y le hice seña al mozo.
Terminar la comida fue un reto, de verdad te sirven mucho y barato, pedimos un postre y que nos empaquetaran la comida para llevar, sé que a Jin le gustará.
Riley- Carraspeó y llamó mi atención, ya que anteriormente escribía un mensaje a Taehyung que pasara a la tintorería por mi saco- Oye.
J-Hope- ¿Sí?
Riley- De verdad me la he pasado muy bien contigo en este almuerzo, pero te traje por otro propósito.
J-Hope- ¿Cuál?- Desentendido.
Riley- Quizá llegué tarde, o no, no lo sé realmente, pero antes de arrepentirme por no hacerlo, por dejar en duda que pude haber tenido una mínima oportunidad, lo haré.
J-Hope- No te cobraré las clases de baile particulares que te he dado.- Atiné a decir en mi defensa.
Riley- Soltó una carcajada no tan alta- No Hobi, no es eso.- Negó divertida y sonriente- Es... difícil de poder hablar en voz alta sin sentirme tonta.- Dejó de mirar a los alrededores para dirigirse directo a mí- Me gustas Jung Hoseok, no tenemos mucha diferencia de edad, amamos la música y la danza por igual, nos llevamos bien, mejor de lo que pienso, te ayudo en las presentaciones que estoy presente, y... presiento que tú sientes lo mismo.
Tras esa declaración inesperada, sí, dije inesperada, porque siempre, desde que la conozco, la consideré una hermana, una gran amiga, y esto me empujó dentro de una laguna congela en invierno.
J-Hope- Yo... no...- Miré la mesa, de verdad no puedo creerlo.
Riley- Sí es vergüenza o te apena admitirlo no la tengas, mírame, después de tanto soy sincera.
J-Hope- Lo siento, pero no es pena.- Se calló- Riley, odiaría lastimarte gratuitamente, o salir contigo para terminar en una andanza sin sentido, pero no hay nada entre nosotros, eres hermosa, solidaria, una amiga a la que se le puede confiar todo, sin embargo eso te considero, una amiga.
Riley- Pestañeó para no lagrimear- No esperaba eso.
J-Hope- Yo tampoco, además, ya tengo a una chica en mi corazón ahora mismo, es algo fuerte e inexplicable.
Riley- ¿Es la chica de la que me hablas siempre?
J-Hope- ¿Qué otra puede ser? Me gusta, la quiero, y ella a mí.
ESTÁS LEYENDO
What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)
FanfictionAños atrás cometí el error de reaccionar equivocadamente, cumplí una condena por ello, ¿Cuál? Ya la sabrán, el problema aquí, es que pagué y sigo pagando las consecuencias en la actualidad, no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Llegó al fin...