Eres una chica sucia señorita
Narra __TN__
De la mano llegamos a la mesa, Jimin tumbado en la silla con unas copas encima, literal, tenía las copas vacías sobre el saco del traje, ¿Cómo es qué se puso borracho si nos fuimos unos minutos? Ohh, claro, botellas por doquier.
Taehyung estaba jugando con un perrito negro y muy peludo en medio de la pista, ese perro tenía más estilo que yo, y su acompañante derretida del aburrimiento tomando vino igual que una anciana.Jin no se veía por ningún sitio, ese aprovechado se fue a disfrutar de su suerte, mientras que Riley, sí, desde que llegué, pude notar de reojo que me miraba de un modo mortal, no sé si era mi imaginación o estoy perseguida por lo que Hoseok me contó.
Namjoon- ¿Cómo va la fiesta?- Tenía en su cuello una cadena de flores artificiales y sudor, al parecer estuvo bailando.
__TN__- Muy bien, la fiesta se ve realmente genial.
J-Hope- ¿Para esto me llamaron?- Pateó a Jimin.
Jimin- ¿Mmh? ¿Qué?- Se despertó aturdido y aplaudiendo sin sentido alguno.
J-Hope- ¿Qué sí para esto me llamaron? Nadie está en la mesa.- En lo que Hobi hablaba, Riley se levantó yéndose de la escena.
Jimin- Yo no te llamé.- Molesto y perdido.
J-Hope- ¿Taehyung?
Jimin- No, de seguro fue Jin.
J-Hope- Jin no está por ninguna parte.- Frunció el ceño.
__TN__- Ya, olvídalo, hagamos algo para pasar la fiesta.- Ya sé a dónde iba esto, o quién fue la persona que nos interrumpió a propósito.
Nos regocijamos en la fiesta un rato más, hasta que anocheció, sí que pasa la hora, joder.
J-Hope- ¿Vamos a casa? Así nos dormimos un rato.- Se notaba en cansancio en su rostro perfecto.
__TN__- Vamos amor.
Saludamos a los chicos, Jimin estaba en una esquina apostando con el que parecía ser el padre de la novia, haber quién tomaba más sin desmayarte, el dinero era el premio, no le veía un buen futuro a Park, a sabiendas que el chico ya tenía alcohol en su sistema.
El pobre Taehyung dijo que se quedaba a resguardar a su borracho amigo ya que su compañera, osea Riley, se marchó sin dar aviso, cosa que no me sorprendió, Jin apareció con marcas en el cuello, por lo que nos ahorramos las preguntas, se iba al departamento con su "Amiga".
Y por último, nosotros tomamos un taxi, iríamos también al departamento de J-Hope. No se me antoja escuchar gemidos de una extraña en la casa de mi novio y sus amigos.
J-Hope- Tardaremos en llegar, hay mucho tráfico.- Murmuró, mi cabeza reposaba en su hombro.
__TN__- No te preocupes amor, no hay problema.
J-Hope- De verdad estabas hermosa, bueno, lo estás.- Se corrigió.
__TN__- Besé su mejilla- Gracias, tú eres hermoso de la forma en que te vistas.- Se sonrojó.
El camino se hizo aburrido, de verdad la cola de autos era extremadamente lenta, quería correr en tacones, imaginen mi desespero, entonces, vi algo que llamó mi total atención, ¿Por qué la noche tenía que terminar así? No somos ancianos que mueren del agotamiento después de una fiesta, somos jóvenes, tenemos hambre de vivir.
ESTÁS LEYENDO
What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)
FanfictionAños atrás cometí el error de reaccionar equivocadamente, cumplí una condena por ello, ¿Cuál? Ya la sabrán, el problema aquí, es que pagué y sigo pagando las consecuencias en la actualidad, no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Llegó al fin...