La sinceridad es una virtud
Narra __TN__
__TN__- Hoseok.- Lo llamé por su nombre.
J-Hope- ¿Mmh?
__TN__- Te amo.
Él abrió los ojos sorprendido, nuestras miradas son una sola ahora mismo, y es una conexión tan única.
J-Hope- Tragó saliva y luego habló- Y...yo a ti.
¿Podría ser qué vienen días mejores? Tengo fe en que sí, lo miró y él me da esa esperanza que necesito aunque vea mi mundo derrumbarse, o me corrijo, en mi mundo ya derrumbado.Grata cura eres Hope.
J-Hope- Inspiró hondo- ¿Te das cuenta lo que causas en mí?__TN__- Es al revés cielo.- Reí.
J-Hope- Vamos a mi casa, ¿Sí?- Asentí.
Nuestro día de aventuras había finalizado por hoy, así que tomamos el transporte público para volver a casa, me sentía aliviada a lo que estaba anteriormente, a lo que nos dijimos o le dije en mi departamento, le pedí que se fuera, pretendía ser dura cuando la realidad es que me estaba muriendo al pronunciar esas palabras, y Hoseok lo que hizo fue ponerle pausa, apartarnos de los problemas para ser felices por un tiempo corto. Quisiera que dure una eternidad.
J-Hope- Llegamos a mi mansión.- Dijo dándome el paso en el ascensor.__TN__- Qué caballero, contigo no quiero a nadie cerca.
J-Hope- Y a nadie tendrás baby.- Me guiñó y subimos acaramelados a los siguientes pisos, llegando al correcto.
Entre risas y empujones, Hobi abrió la puerta, y nos callamos al oír voces en la sala, caminamos unos metros hasta ver un par de rostros, uno en especial, reía, pero al verme la seriedad se adueñó de su completa expresión.
Jin- Oh, llegaron justo, íbamos a pedir comida chica.J-Hope- Creí que no iba a haber nadie.
Jimin- Sí, en realidad nos estábamos por marchar al cine y Riley llegó, dijo que quería verte, bien, vernos.- Desanimado, al parecer quería ir al cine.
Taehyung- Pero cancelamos los planes, nuestra amiga tiene una noticia.- Movió sus manos contento.
Riley- Hola.- Se levantó del lugar y nos saludó a ambos.
J-Hope- Y...y cuál es la noticia.- Preguntó.
Riley- La semana entrante...- Se volvió a sentar- Tengo la prueba final, es la más importante para recibirme de profesora, y es que estoy muy nerviosa.
Jin- No es nada, lo lograrás.
Riley- Gracias, bueno... también el mes que viene es mi cumpleaños, por lo que mi idea es que sí todo sale bien con respecto a la prueba, quiero festejar a lo grande, mis padres me dijeron que pagarían por la fiesta, así que están invitados todos aquí.
J-Hope- ¿Todos? ¿Puedo ir con mi novia?
Riley- Oh, por Dios, claro que sí, tiene que estar ahí, no debe faltar, así que alistense.- Sonreía.
ESTÁS LEYENDO
What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)
FanficAños atrás cometí el error de reaccionar equivocadamente, cumplí una condena por ello, ¿Cuál? Ya la sabrán, el problema aquí, es que pagué y sigo pagando las consecuencias en la actualidad, no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Llegó al fin...