Ese nombre me recuerda a alguien
Narra J-Hope
__TN__- ¿Qué yo los tenía? Tengo demasiados.
Parado detrás suyo, el olor a perfume inundando mi olfato, mis sentidos. Sonará raro, pero desde que la vi con ese vestido no me ha dado pensamientos sanos, es realmente una mujer hermosa.
__TN__- ¿Vas a seguir mirándome de pies a cabeza por el espejo?
J-Hope- Salí de mi trance- Oh, no, no, me gusta lo que veo.
__TN__- Rió y giró para mirarme de frente- ¿Qué tanto?
J-Hope- Lo suficiente para ser un pervertido.
__TN__- Me atrae ese juego, el pervertido atractivo y la chica sin maestría.- Sus mejillas enrojecieron.
Quería demostrar ser sensual, pero su inocencia le daba un toque distinto, único.
J-Hope- No puedo creer que hayas sido la detonante para venir aquí.
__TN__- Sí esperaba a que lo hicieras tú me volvería virgen otra vez.
J-Hope- ¡Hey! Eso dolió.
__TN__- No me aprietes.- Riendo porque la abracé por la cintura.
J-Hope- Te quiero.
__TN__- Calmó las risotadas- Y yo mi sol.
Iba a continuar la plática, sin embargo su rostro me pedía a gritos que activara mi seducción porque la de ella, estaba activada mucho antes de adentrarnos aquí. Atrapé su boca sin darle escapatoria, besos necesitados de afecto, derribando todo miedo que se encuentre en el camino, mis dedos pecaminosos palparon su trasero y dio un ligero temblor por el tacto.
J-Hope- ¿Quieres que pare?
__TN__- No, por favor no lo hagas.
Esas pupilas suplicantes pedían a gritos hacer de esta noche especial, brillante, voy a esmerarme por hacer lo mejor. Retrocedí en mis pasos para sentarme en la cama, con solo mirarla le pedí su pierna, apoyó el zapato en la cama aún estando de pie, y se lo saqué, hice el mismo procedimiento con el otro para dejarla descalza.
__TN__- Me veo de once.- Riendo por los centímetros que bajó, su estatura es normal, un metro sesenta diría yo, o eso creo.
J-Hope- Te ves deseosa.- Nos unimos en un eterno beso que jamás olvidaría, esta chica tiene el don de robar paso por paso mi corazón, como una hormiga que se lleva su alimento al nido, yo, soy el cubo de azúcar, ella, es mi bella y diminuta hormiga.
Pronto, de besos y caricias la tenía sobre mí, sentada en mis piernas, el calor se acrecentaba, la fricción nos volvía seres sin control, y eso me agradaba. A ciegas bajé el cierre en su espalda, no llevaba sostén por el diseño de su atuendo, su sexy atuendo.
J-Hope- Los extrañé.- Mirando sus senos de normal tamaño.
__TN__- ¿Qué esperas entonces?
Y ataqué sus pezones con mi lengua, con los dientes le obsequiaba un leve castigo que le hacía soltar gemidos no muy altos, esta chica es un encanto.
__TN__- La giré en la cama en un movimiento rápido, su pecho con una pequeña capa de saliva, mía, ella es mi amor, acarició mi mejilla- Soy tuya Hoseok.- Ni que leyera la mente- No importa lo que suceda en un futuro, no tengo a nadie a quién querer más que a ti.- Se removió para despojarse del vestido, a mi vista unas bragas azul marino de encaje- Y espero amarte, sí me lo permites.
ESTÁS LEYENDO
What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)
FanfictionAños atrás cometí el error de reaccionar equivocadamente, cumplí una condena por ello, ¿Cuál? Ya la sabrán, el problema aquí, es que pagué y sigo pagando las consecuencias en la actualidad, no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Llegó al fin...