¿Me acompañas?
Narra __TN__
Los días pasaron tan de prisa que hoy era la tan esperada boda, nosotros caeríamos en la tarde, advirtieron que la fiesta sería larga, hasta la noche más o menos.
Seguía pensando en lo que J-Hope notó de mi abdomen, y más ahora que me miro al espejo, me siento fea, las cicatrices perduran en mi piel, y con ellas los dolorosos recuerdos.
El reflejo de una joven de veintitrés años, delgada, cortada, mentirosa, escondida detrás de una sonrisa falsa para todo el mundo que le hablase.
"Haz lo que te digo o saldrás perjudicada"
¿Perjudicada? Ya lo estaba mucho antes que esa persona me lo dijera, mucho antes de lo que imaginé, y continúo en el mismo sitio, no puedo con tanta farsa, verlo sonreír sabiendo que yo soy una embustera, no sabe nada de mí, nada, y aún así me quiere.
Toc, toc, llamaron a mi cuarto.
Rachel- ¿Ya estás? Faltan quince minutos para que venga en auto que pediste.
__TN__- Sí, ya salgo.- Mentira.
Me puse el vestido y retoqué un poco el maquillaje, me sentía extraña, cinco años sin ello, cinco años vestida de reclusa, no es fácil convivir con mi nueva yo.
Finalicé mi arreglo para salir del cuarto.
Rachel- Woow, no sé quién es el afortunado, pero ten por seguro que no te olvidará.- Me escaneó de arriba a bajo.
__TN__- Gracias hermana.
Rachel- Gira para mí.- Y lo hice- De verdad fue una buena elección.
__TN__- Me sonrojé al recibir un alago de mi hermana, nadie me ha llamado linda, no hasta hace poco- ¿Falta para que venga el auto?
Rachel- Unos cinco minutos.
__TN__- Acompáñame a la puerta que lo esperaremos ahí.- Asintió.
Recogí mi abrigo, la cartera de mano con mi celular dentro, y suspiré al sentarme al pie de la ventana que apuntaba a la calle.
Rachel- Hermana.- Giré mi cabeza- Conozco mucho de ti, más de lo que papá y mamá lo hacen.
__TN__- ¿Sí?
Rachel- Afirmó- Sé que es tu primer novio, oh si no me dí cuenta lo reservada que eres.- Sonreí por tu sarcasmo.
__TN__- ¿Entonces?
Rachel- ¿Quién es el muchacho? Tu relación va encaminada y me siento fuera del rango de confianza que teníamos.
__TN__- ¿Teníamos?
Rachel- No me incluyes en tus aventuras, no al menos como una escucha.
__TN__- Iba a contestar, cuando en eso el auto tocó bocina- ¡Rayos!- Salvada y fingiendo- Esperaré al momento indicado, no ahora, ¿Sí?- Me le acerqué depositando un sonoro beso en la mejilla- Te amo hermana, no me esperes.
Rachel- Mala mujer.- Hizo puchero- Ve, suerte.
__TN__- Gracias.- Seguido cerré la puerta detrás mío.
¿Le miento a mi hermana también? ¿Cuándo estuvo eso sumado a mis planes? Nunca, pero no quieres perder a ninguno, ¿Verdad?
No, no lo hago y ya duele.
ESTÁS LEYENDO
What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)
FanfictionAños atrás cometí el error de reaccionar equivocadamente, cumplí una condena por ello, ¿Cuál? Ya la sabrán, el problema aquí, es que pagué y sigo pagando las consecuencias en la actualidad, no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Llegó al fin...