Capítulo 16

202 33 5
                                    


De eso se trata vivir

Narra __TN__

Mi ahora novio, me invitó de nuevo a su casa, nada extraño, más bien a compartir una merienda y películas, es lindo saber que hoy en la tarde no trabajo.

Me pidió específica y obligadamente, que no trajera nada, y bueno, no lo hice, traer comida o algo dulce para acompañar, me aseguró que cosa que lleve iría a parar al cesto de basura, así de amenazada vivo.

El portero me permitió el paso y así subí por el ascensor hasta su departamento, el edificio es digno de ver, caminar por los largos y limpios pasillos, similar a ir por un vídeo clip o película romántica.

J-Hope- Iba a tocar la puerta y esta se abrió mostrándome a un hermoso chico sonriente- Hola novia.

__TN__- Carcajeé- Hola novio.- Entre risas.

J-Hope- No te burles, pasa.- Se corrió del umbral.

Ese aroma a algún panqué en el horno volvió loco mi estómago, quería sentarme a comer ya mismo.

J-Hope- Ve a mi cuarto que en un rato estoy allí, ah, y elije una película, no soy bueno para escoger. 

Suspiré y entré al cuarto, asombrada con la boca abierta hasta el piso al avistar su habitación.

En la mesa de noche reposaba dos cafés sellados, al parecer comprados, la cama ordenada con unas cobijas de peluche, cosa que no tenía antes cuando he venido, al pie de la misma había unas cuantas películas nuevas, y en la almohada una rosa de papel, con colores preciosos.

La tomé para apreciarla de cerca, y en eso él entró con un recipiente en sus manos.

J-Hope- Siento por lo de la rosa, no es temporada y compré esa, me gusta lo llamativa que es.

__TN__- Es hermosa Hobi.

J-Hope- Pues de nada.

__TN__- De verdad, gracias.

J-Hope- Acércala a tu nariz.

__TN__- Lo hice- Cielos, tiene perfume.- Volví a aspirar- Es delicioso.- Parecía drogadicta oliendo la flor de papel. 

J-Hope- Por lo menos te quedará de recuerdo.

Se sentó en la cama y puso el recipiente en medio, copié su acción.

__TN__- ¿Las hiciste tú?

J-Hope- Ajam, una receta de un amigo, las acabo de sacar del horno, espero que hayan salido deliciosas o prometo clausurar la cocina.

__TN__- Veremos.- Sonreí y tomé una galleta de lo que aparentaba ser de vainilla- Mmm, ¿Esto es de verdad?

J-Hope- ¿Tan mal salieron?- Puso un rostro de preocupación.

__TN__- Tragué- No, para nada, y es que me recuerda a las galletas de una persona, pero no sé quién.- Saboreando. 

J-Hope- Es un alivio escucharte.- Se relajó en la almohada- Pásame el café antes que se enfríe.

__TN__- Sí, toma.- Se lo alcancé.

La película resultó para nada interesante, era más lo que conversábamos, qué lo que vimos.

J-Hope- Estoy lleno, Dios, engordaré.

__TN__- Te verás lindo de igual modo.

What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora