Capítulo 21

214 29 0
                                    


¿Quién es la hipócrita?

Narra __TN__

La hora en el motel acabó y fuimos a su casa donde, en vez de dormir, nos pasamos en la cama mirando vídeos en el celular, el tiempo con él es corto, siento que necesito más a su lado, verlo dormir, sonreír, ser feliz, porque J-Hope es esa "Necesidad" restante que borraría todo dolor. Es irónico decirlo, que la persona que cure mis pesadumbres sea justamente a la que le hice daño, porque no creo que la muerte de su hermano lo haya hecho feliz, para nada lo creo.

Para el medio día regresé a casa, en el portón una nueva nota, esta vez con una letra diferente, "Asesina y mentirosa, no sé qué más esperar de ti", la arranqué sin dudarlo, rayos, toda mi felicidad cayó al suelo en un dos por tres, pero esto no terminaba ahí.

Entré molesta a mi cuarto, me quité la ropa que Hoseok me prestó arrojándola sobre la cama, realmente estoy molesta, esa anónima persona se empeña en remover la mugre que tengo bajo la alfombra, y lo peor es que puede hacer de mí lo que gusté. Me desnudé, ocupé una bata de baño y entré a ducharme, miraba mis manos bajo la lluvia artificial, recordando esa noche, mi cumpleaños, por más que cierre o abra los ojos la sangre permanece intachable en las palmas de mis manos. Mi cerebro es martillado constantemente por la culpa y el dolor, Lee. 

Algo despejada caminé con tranquilidad a mi alcoba, delante de mi cama se hallaba Rachel. 

Rachel- ¿Cuándo me lo dirías?- Se giró para mirarme a la cara.

__TN__- ¿Decirte qué?- Caí en cuenta cuando vi mi celular en su mano, había dejado el aparato en la cama, y la ropa del chico. 

Rachel- ¿De verdad? ¿Hoseok?- Indignada.

__TN__- Él es diferente a Lee, es una gran persona.

Rachel- Y jamás dije lo contrario, ¿Sabe qué tú...?

__TN__- No, y no sé cómo pero desconoce que yo asesiné a su hermano.- Dije dura.

Rachel- Vete despidiendo de ese muchacho querida, porque no llegarás muy lejos, las mentiras hacen de las personas monstruos.

__TN__- No quiero dejarlo.- Agaché la mirada dolida.

Rachel- Tampoco es la solución mirar a un costado hermana, hazlo ahora que tienes tiempo.

__TN__- Amo a Hoseok, es mi primer amor.

Rachel- Haz lo que se te pegue la gana.- Molesta- Pero no digas que no te lo advertí, la relación no se puede estancar en el primer mes de novios.

__TN__- ¿Qué propones?

Rachel- Dejarlo o decirle la verdad.

__TN__- Ni una ni otra.- Fruncí el ceño, las dos me harían daño de todas maneras.

Rachel- ¿Entonces qué carajos quieres?

__TN__- Lo quiero a él, solo a él.- Elevé la voz al igual que ella.

Rachel- Entonces para mantener la farsa piensa rápido porque no tendrás mi apoyo.

__TN__- Me importa poco, por tu culpa me apresaron.

Rachel- Yo no te pedí que lo matarás.- Con los ojos llorosos.

__TN__- No, pero quién te salvó el trasero, quién lo detuvo antes de que terminara su cometido, yo mi querida hermana, gracias a mí estás viva, gracias a mí estamos con vida, y no me arrepiento de haberlo hecho porque supe desde aquel momento que soy capaz de defenderme y tomar decisiones que me sacrifiquen por mis seres amados, ¿Tú cuándo te sacrificaste por alguien?

What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora