Mamá es un jodido desastre
Narra J-Hope
Hice el esfuerzo por besar a esa chica con ella de espectadora, mi objetivo en parte, era el de herirla, el problema es que esto no solo le pasa a ella, si no a mí. Lo sé, dirán "Qué enorme sacrificio hiciste al besar a esa mujer", no hay ninguno, me salió y ya.Para cuando mi mirada regreso a __TN__, ella se había esfumado, vi su rostro duro, sentí su corazón romperse, y a pesar de que en cierta forma deseaba ese resultado, ¿Por qué me siento peor que ella?
Sophia- Ven Hope, vamos por unos dulces.- Alegre.
Llevamos pocos días de hablar, es nuestra primer cita y me sorprende que no me haya golpeado por el atrevimiento, el problema es que me estoy arrepintiendo de haberle hablado, ella no es una cualquiera a quién usar para lastimar a otros, Sophia es una chica que gusta de mí, muy diferente a Riley.
Sophia- ¿Te sientes bien?J-Hope- Arrojé una moneda a la fuente mientras ella comía caramelo- Sí, estoy cansado, es todo.- Tenía ganas de volver a casa.
Sophia- ¿Es por el beso?
J-Hope- Para nada, lo bueno es que te lo tomaste a bien.
Sophia- No lo vi venir, pero me late que no es lo que querías.
J-Hope- Estás delirando o ese dulce ya caducó.- Dije en gracia.
Sophia- Un hombre que besa a una chica que le gusta, está feliz por lograrlo, sin embargo tú no, y soy de estudiar a las personas.- Sonrió.
J-Hope- Para qué mentirte.- Me di por vencido.
Sophia- Tienes a alguien en tu corazón, por eso no ves más allá, ese brillo no está dirigido a mí.
Una de las cosas por las que la cité, fue por su manera de pensar, es tan sabia y transparente para su edad, lee a las personas como libros vivientes.
J-Hope- ¿Has pensado en estudiar psicología?Sophia- Sí, bueno, mi madre me lo recomendó, me lo estoy planteando antes de tomar una decisión, sé que me distingo por la forma en la que me manejo al tratar a otro, pero no es lo que realmente quiero, antes de dar un paso lo pienso.
Hicimos un largo silencio, no incómodo, placentero, los chicos nos dieron nuestro espacio, aunque Tae se perdió entre las máquinas de juegos para niños.
Sophia- J-Hope.- Me llamó de entre el silencio.J-Hope- ¿Mmh?
Sophia- Fue una maravillosa tarde, llámame cuando realmente quieras estar conmigo, quizá si estoy disponible, te atenderé.- Me sonrió.
J-Hope- ¿Soy un idiota no?
Sophia- Sólo un poco.- Reímos- Adiós Hope, gracias por todo.- Asentí.
Me dejó parado mirando el sol perderse en su lejanía, quedé en evidencia como imbécil enamorado, es notorio, me odio por estar sintiendo esto por la persona incorrecta, por la persona que, quizá fue la que mayor dolor me causó.
J-Hope- ¿Qué tengo que hacer?Jin- ¿La cagaste?- Salió de la nada.
ESTÁS LEYENDO
What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)
FanfictionAños atrás cometí el error de reaccionar equivocadamente, cumplí una condena por ello, ¿Cuál? Ya la sabrán, el problema aquí, es que pagué y sigo pagando las consecuencias en la actualidad, no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Llegó al fin...