Debió ser un calvario
Narra __TN__
Doctora- ¿Lo escucha señorita? Esos son los latidos, es tan pequeñito.El ultrasonido transvaginal es a lo que vine hoy, por el momento, no se podía ver el sexo, o si tenía riesgos, contemplé el audio de su pequeño corazón con lágrimas inundando mi rostro.
__TN__- No importa lo que sea, lo amaré...- Tembló la voz y callé.
Doctora- ¿Su padre no pudo acompañarla?
__TN__- No, tenía trabajo.- Mentí.
Doctora- Es normal, tendrá muchas citas por delante, no se ponga triste.- Me alentó con dulzura.
Me imaginaba la cantidad de embarazadas que atendía por mes, incluso por año, casos diversos, buenos como malos, con padres ausentes, o con ellos, yo no era la singularidad, sólo una tonta chica, joven y embarazada porque sí, cualquiera que me viera pensaría eso.
Pero amo a este ser, crece con lentitud en mi vientre, toma mi sangre, mi tiempo, y se transforma es el tesoro más preciado que solo una mujer puede tener, experimentarlo en carne propia, eso imaginaba con poco más de un mes de embarazo.
Distraída, con el sobre en mi mano, dentro de él la miniatura de ese frijol lleno de vida, Rachel no sabe absolutamente nada de él o ella, no se lo dije porque sé que le importaría un carajo el que yo le pida que no busque a Hoseok, lo haría sin dudar, desobedeciéndome.
Choqué el hombro con un hombre e hice una reverencia pidiendo disculpas.
__TN__- Lo siento.- Levanté la vista- ¿Jin? Eh... yo...
Jin- ¿Podemos hablar?
__TN__- ¿Vienes solo?- Asintió- Bien, vamos.
Fuimos a la cafetería del hospital público, pedimos unos cafés y en un silencio no incómodo yacimos.
Jin- __TN__...- Revolvió el café con la cuchara de plástico- J-Hope está destruido.- Soltó sin más.
__TN__- Me odia, ¿No?
Jin- Podría, pero no nos dice nada, está pausado en el tiempo, casi no nos habla, y no porque esté enojado con nosotros.
__TN__- Es por mí, le fallé, tardé demasiado en decirle la verdad.- Agaché la mirada- ¿Ustedes me odian también?
Jin- No.
__TN__- ¿Qué?
Jin- Puedo hablar por mí, que no lo hago, entiendo el problema, oímos a tu hermana contar cómo pasó la muerte de Lee, y es comprensible, no lo apaño, pero nadie sabría de qué manera reaccionar estando en tu lugar.
__TN__- Gracias.- Sonreí sin mostrar los dientes- ¿Qué haces aquí?
Jin- Vengo a hacer actos benéficos al hospital, mujeres, niños, gente grande, de todo tipo, traigo comida, ropa que consigo para los necesitados, digamos que me gusta ayudar.
__TN__- Qué bella actitud.
Jin- Mi pregunta es... ¿Qué haces tú aquí?
__TN__- Chequeos de rutina.- Me atajé.
Jin- Negó- Dime la verdad, presiento que hay algo más.
__TN__- Fruncí los labios, suspirando luego- ¿Puedo confiar en ti?
ESTÁS LEYENDO
What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)
FanfictionAños atrás cometí el error de reaccionar equivocadamente, cumplí una condena por ello, ¿Cuál? Ya la sabrán, el problema aquí, es que pagué y sigo pagando las consecuencias en la actualidad, no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Llegó al fin...