Extrañeza
Narra __TN__
Y aquí estoy, en el trabajo, separando plásticos de papeles, mi mente como de costumbre perdida entre la basura de mis pensamientos.
Ava- ¿Qué tienes? ¿Te fue bien con el chico?
__TN__- Bien hasta que la cagué.- Seguí haciendo mis cosas.
Ava- Mmm, cuéntame, soy toda oídos.- La morena y preciosa Ava, sabía todo acerca de mí, y a diferencia de los demás, ella creía ciegamente en mi palabra.
__TN__- En el descanso te cuento con más detalle, es largo y de seguro te sorprenderás.
[...]
Ava- ¡¿Cómo?!- Dio un grito.
Nos hallábamos sentada en una banca comiendo un sándwich con un refresco de cola.
__TN__- Lo que oíste, son hermanos, no entiendo como es que no sabe de mí, hey, soy la homicida de Lee.
Ava- Mmm, bueno, viendo que tú tampoco sabías de él, claramente no estaba en aquellos días cuando sucedió, debe ser eso.
__TN__- ¿Y sus padres? ¿No le dijeron? ¿O mostraron una foto de mí? Yo los vi en el juicio maldiciéndome a gritos por el crimen, "Ojalá y te maten en la cárcel", "Qué te violen en ese maldito infierno", esa entre tantas blasfemias a mi persona.- Dije de corrida y angustiada, no iba a llorar pero recordarlo da... tristeza.
Ava- ¿Qué tienes en mente?
__TN__- No lo sé Ava, alejarme así nada más no es bueno para él o... para mí.
Ava- No soy un ave del mal agüero, y Dios me libre de ello, pero tienes que pensar hoy, si J-Hope llegase a saber de ti, de lo que pasó, y no por tu boca, podría hacerte la cruz o quien sabe como se lo tomaría.
__TN__- Es un enorme riesgo.
Ava- Es eso o irte lejos de él, obviamente mudarte no puedes por la orden del juez, sin embargo con cortar amistad o lo que sea que tengas es lo más conveniente.
__TN__- Es que, no puedo soltarlo, no ahora.
Ava- ¿Por qué? ¿Por enterarte lo de su hermano?
__TN__- Ava, perdí la virginidad con él.
Ava- ¿Eras virgen?- Preguntó por lo bajo y con los ojos abiertos como platos.
__TN__- Si, por eso arruiné la velada, no se lo dije y casi me parte al medio, pero después de eso fue dulce conmigo y no se enojó.
Ava- Suspiró- Bien, admito que para mí la virginidad es lo de menos, la perdí con una persona no muy grata, por lo que me es indiferente.- Bebió un sorbo del refresco- Viendo del lado que eres una chica muy diferente a mí, pues, abandona todo sentimiento antes que se intensifique, hazlo si no vas a decirle la verdad, no esperes mucho tiempo, este mundo es pequeño.
__TN__- Podría fingir un tiempo hasta juntar el valor.
Ava- Ve midiendo el tiempo amiga, él querrá conocer a tus padres, y que conozcas los suyos, o tu casa, donde vive Rachel, y ahí es cuando te arrepentirás de esperar.
Mi amiga es inteligente, ella no despeja los puntos peligrosos a un costado llenándome de ilusiones como lo harían otras amigas, y no es que tenga muchas, Ava es realista, tanto que duele, pero se necesita eso antes que una obra de teatro que no existe.
ESTÁS LEYENDO
What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)
FanfictionAños atrás cometí el error de reaccionar equivocadamente, cumplí una condena por ello, ¿Cuál? Ya la sabrán, el problema aquí, es que pagué y sigo pagando las consecuencias en la actualidad, no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Llegó al fin...