Perturbadoras memorias
Narra J-Hope
J-Hope- Espera, no cuelgues.
Jordan- ¿Qué?
J-Hope- ¿Cuál es el regalo?
Jordan- La homicida de tu hermano, __TN__ Davis.
Su nombre resonó en mis adentros con desesperación, ese golpeteó doloroso en el pecho, ese sucio tipo la tenía con él.
J-Hope- Voy para allá.- Colgué.Rachel- ¿Qué haces?- Descolocada.
J-Hope- Tú sabes bien la clase de persona que es Jordan, tengo que ir o la va a matar... sí es que no lo hizo.- Lo último lo murmuré con dolor- Haremos lo siguiente, da aviso a la policía, yo iré a ver qué diablos hicieron con ella, si la llamamos antes puede que la asesinen en el instante y nos lamentaremos toda la vida.
Rachel- Bien.
J-Hope- Ve con los chicos a la jefatura, explica con detenimiento y llévalos a la calle cerrada.
Jin- No te dejaremos solo, mira si te intentan hacer daño, o peor.
J-Hope- Ellos quieren que vengue la muerte de Lee, supongo que es eso, ustedes serían otros motivos de los cuales preocuparme, no creo que esté en sus cabales, sea Jimin, Taehyung o tú, les volarán la cabeza, no los conocen.- Me puse unas zapatillas y una enorme chaqueta de Tae- Ahora vayan de una vez o llegaremos tarde.
Posteriormente, ellos se fueron a la jefatura más cercana, y yo pedí un auto que me alcanzara lo antes posible, le envié un mensaje a Jordan que estaba en camino. Siento tanto miedo, quiero llorar, esconderme en un hueco para siempre, pero ella... __TN__, a ti nada más puede sucederte, para qué sufrir otra vez.¿Un bebé? ¿Mi bebé? Por qué no me lo dijo cuando tuvo la oportunidad.
*Flashback*
_TN__- Tengo algo más que confesarte.
J-Hope- Basta.- La corté- No hables.
__TN__- Se levantó- Tengo que decirlo, esto también te pertenece, no volveré a mentirte.
J-Hope- Por última vez no, se acabó, ya no quiero saber cómo murió mi hermano, el por qué, lo que sufriste dentro o fuera de prisión, nada, tú has muerto para mí, no tengo nada más que hablar y tampoco perdonarte, Lee sí.
__TN__- Por favor.- Suplicó.
J-Hope- Una palabra más y mi cabeza estallará, para.- Me salió un puchero inconsciente- No te amo, no puedo sentir algo por una asesina, si estoy contigo, el mirarte sin evitar recordar lo que me robaste, mi hermano.- Me senté desganado, ella lloraba en silencio- Quizá tuviste motivos, pero no me sale amarte, me das un rechazo demasiado terrible, casi al límite del desprecio.
__TN__- Sollozó- Lo siento tanto.
*Fin del Flashback*
Dios, la he tratado de la mierda, esa era su confesión, el embarazo, me siento un tipo vil, un jodido tarado. Podría echarle la culpa a Lee de todas las cosas malas que Rachel, _TN__ y yo hemos transitado, sin embargo, lo que mi ex novia y yo enfrentamos, es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)
FanficAños atrás cometí el error de reaccionar equivocadamente, cumplí una condena por ello, ¿Cuál? Ya la sabrán, el problema aquí, es que pagué y sigo pagando las consecuencias en la actualidad, no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Llegó al fin...