Capítulo 32

188 32 4
                                    


Me lastimaron...

Narra J-Hope



Mamá estaba consternada, papá la hacía entrar en razón, los chicos se acercaron para preguntarme cómo me sentía, pero no contesté, estoy destruido. Los empleados de limpieza desaparecían los rastros de pintura en el escenario, de una noche planeada, estoy muerto en vida. 


Riley- ¿Estás bien?

J-Hope- Te odio.- Sin mirarla o expresarme correctamente.


Los chicos a mi lado no hablaron. 


Riley- ¿Qué?

J-Hope- No quiero volver a verte nunca más en mi puta vida.- Esta vez sí lo dije directo a la cara con furia. 

Jin- Tranquilo Hope.

Riley- ¿Por qué? Lo hice para rescatarte de las manos de esa timadora con sonrisa de santa, cuando era todo lo contrario.

J-Hope- Carcajeé con ironía- ¿Rescatarme? Suena absurdo, siendo que me humillaste frente a todos tus invitados, sin excepción de mis pobres padres, los hiciste venir aquí para que comprobaran que la asesina de mi hermano no solo asistió a tu mierda de fiesta, si no que era mi novia. 

Riley- ¿Lo sabías?

J-Hope- ¡Claro qué no!- Grité.

Taehyung- Vamos a casa Hoseok, no te desquites con ella.- Pasivo.

J-Hope- ¿De esta forma querías ganarme? Lastimándome tan asquerosamente, ¿Sabes la herida que abriste? Carajo. 

Riley- No fue mi intención. 

J-Hope- Eres adulta, de una niña puedo esperarlo, ¿Pero de ti? No, paso.- Negué indignado. 

Riley- Lo siento.- Sollozó.

J-Hope- Siéntelo mañana y en los meses próximos, cuando me cruces por alguna calle y no te salude ni por respeto.- Negué- Mira todo esto, tramaste un cruel plan para arruinar tu día, qué patética eres.

Jimin- Tomó mi brazo- Regresemos, no tenemos nada aquí. 

J-Hope- Riley, dejaste de ser mi amiga, de ser alguien para mí, de __TN__ ya nada importa, me alejaré, pero tú...- Reí- Pensé que eras venenosa, pero no sabía cuánto. 

Mamá de  R- No te permito que le hables a mi hija así. 

J-Hope- Usted fue testigo de lo que su solidaria hija hizo esta noche, nos humilló para según ella, mostrarme la verdad, ¿Usted a perdido un hermano? ¿Comprende el dolor de no solo saber que está muerto, si no de la superación? Las peleas familiares, ¿Lo sabe?- La mujer no dijo nada.

Jin- Vamos muchacho, no tiene sentido seguir hablando.

J-Hope- Me acerqué a Riley- Espero, que puedas disfrutar lo que te queda de fiesta y que en la noche duermas en paz, porque yo no podré, gracias amiga.- Y con eso salí del gran salón. 


Detrás mío mis padres, y amigos, preocupados por mi reacción. 

 

Sra Jung- Hijo, ¿Qué hizo tu amiga? 

J-Hope- Desenmascaró a la que era mi novia, no puedo creerlo. 

Sr Sung- ¿Estás bien?

What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora