Capítulo 36

200 32 2
                                    


Así como entendieron a ella, entiéndanme a mí

Narra J-Hope





Yacía echado en el sofá, me dieron el ultimátum, para asistir a dar las clases de baile a partir de mañana o me pagarían por lo que me debían y adiós, la realidad es que venía faltando, desde que supe lo de __TN__, mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, todo lo que amé de esa mujer, se desvaneció en segundos aquella noche.

Recordaba la humillación, el golpe que mi madre le propinó, había recibido mucha mierda y eso me dolía, por dentro me desgarró su sufrimiento.

La puerta de entrada se abrió, con un Jin de semblante cansado pero feliz.




J-Hope- Hola amigo, ¿Cómo te fue en el hospital?

Jin- Bien, estuve con muchas personas, los niños me echaron de menos.

J-Hope- Eres el mejor.

Jin- Gracias, voy a buscar ropa para darme un baño, estoy muerto, dormiré hasta la noche y pide comida.- Asentí en respuesta.





Este se marchó al cuarto, mientras tanto yo, miraba una serie que casi nunca le había prestado atención hasta hoy, una joven escapaba derrotada de lo que alguna vez fue su hogar, en la parte trasera de un camión, todo lo triste removía mi corazón, me recordaba a ella. El timbre sonó y di un respingo.



J-Hope-
Carajo.- Me levanté- ¡Jin!

Jin- ¿Qué?- Desde el cuarto.

J-Hope- ¿Esperas a alguien?

Jin- No. 




Negué con la cabeza para atender a la persona que esperaba en mi puerta, no me detuve a mirar por el hueco, sólo abrí llevándome una gran sorpresa.




J-Hope- ¿Qué haces aquí?

__TN__- Ah...- Apretaba sus manos contra su abrigo- Vine a pedir perdón, a explicarme.

J-Hope- No lo necesito, estamos bien así.- Serio, me dolía horrores tratarla así, cerré la puerta pero ella la trabó. 

__TN__- Será un minuto, prometo no excederme.

J-Hope- Tragué mi orgullo- Pasa.




Se adentró como una pobre e indefensa oveja, fuimos a la sala y le indiqué que tomara asiento.




J-Hope- Que sea rápido. 

__TN__- Temblorosa, sus manos la delataban- Perdón por no decirte la verdad, por ocultar algo tan grande como la muerte de Lee.

J-Hope- Únicamente no lo ocultaste, si no que hablamos de Lee y no decías nada, tu hipocresía fue más fuerte. 

__TN__- Yo te advertí que el día que supieras de mí, me odiarías, no con esas palabras pero lo dije. 

J-Hope- ¿A eso viniste? ¿A decirme lo de tus advertencias y un simple perdón? Pues no me interesa.

__TN__- No, no vine a eso...- Se pausó- Tengo que decirte todo lo que transcurrió en los cinco años pasados, pagué mi condena, esas marcas que viste cuando lo hicimos.- Asentí- Fui yo, quería vivir en la cárcel sin ser violada por las reclusas, sin que me maten por denegarme a sus pedidos, hay tanto que no te logré decir jamás.

What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora