Nada mejor para celebrar tu cumpleaños que salir por ahí con amigas, ¿verdad? ¿Qué importa si tienes cinco hermanos que cumplen el mismo día? Eso debe ser lo que Todomatsu pensó al invitar a Homura a dar un paseo por el centro comercial de Akatsuka.
– ¿Estás segura de que está bien? -insistió la chica de pelo trenzado.
– ¡Claro! Paso todos los días con ellos así que no tendría nada de especial si lo celebro con ellos también.
La otra asintió aún dubitativa. Era sólo que le resultaba raro haberse vuelto tan cercana a alguien, tanto que no acababa de creérselo, pero Todomi no le había dado ninguna razón para desconfiar de ella. Podía imaginarse lo que le diría si se atreviera a contárselo: ¡¿por qué tenía que dudar tanto?! ¡Ella incluso la llamó su «amiga»! ¡Eran amigas! ¿Cuántas veces tendría que repetírselo para que lo entendiera?
– Homura-chan –la llamó la de pelo oscuro sacándola de su trance–, ven, he visto un conjunto que te quedaría muy bien.
– N-no te preocupes por mí –soltó sin pensarlo, pero seguramente ella no entendería el verdadero significado de sus palabras–. Ya que no te he podido comprar un regalo pensaba pagarte algo de lo que te compres.
– Umm... No termina de convencerme la idea. Tan sólo pruébate esto y ya veremos luego.
– Está bien.
Homura llevaba ahora una falda vaquera clara, una camiseta de manga larga blanca y una chaqueta de color naranja amarillento. Estaba nerviosa por el juicio de la otra pero intentó guardar la calma. Tampoco era como si fuera a insultarla por no ser lo bastante bonita para que el atuendo que había escogido quedase bien en ella, ¿verdad? Su temor se disipó cuando ella le dio un pulgar arriba con una brillante sonrisa en su rostro.
– ¡Te queda genial! Aunque si te soy sincera no creo que nada que te pongas te pueda quedar mal –¿bromeó? Todomi.
– Oh, no. Creo que a ti te quedaría mucho mejor –contestó Homura con una tímida sonrisa.
– Puede, pero prefiero los tonos pasteles.
Claro, alguien como ella no iba a negar su belleza. Esa era una de sus grandes diferencias, junto con su autoestima, aunque ella no era nadie para juzgar. Algunos son lo bastante fuertes para esconderlo bien, mientras que otros... son como ella.
– ¿Sabes cuál sería un buen regalo?
– ¿Cuál?
– Que te compraras esto. Me haría mucha ilusión.
– ¿Ilusión?
– Ja, ja. Vamos, no me hagas explicar.
– Lo siento.
Esta vez no había podido contenerse. Esa chica tenía algo que le hacía relajarse aún si sus inseguridades seguían ahí, algo en lo que era idéntica a Jyushimatsu, era capaz de crear un ambiente en el que se sentía lo bastante cómoda para abrirse; aunque fuera un poco. Sin embargo, lo hacían de maneras muy diferentes.
La mañana pasó rápidamente. Homura parecía estar más alegre que al principio, llegando a sugerir algunas cosas que comprar. Justo ahora, Todomatsu estaba admirando su última adquisición: una cadena para el móvil en forma de letra «F» mientras que Homura tenía una con la letra «B». Juntas formaban «BF», best friends, es decir, mejores amigas.
– ¿Entonces ésto lo que quieres de regalo?
– Sí, has tenido una idea genial –se podía notar la emoción en su voz–. Discúlpame un momento. Ahora vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Todomi (Osomatsu-san fic)
FanfictionEnfadar a los dioses trae graves consecuencias. Tras la desastrosa cita grupal, parece que Todomi formará parte de los hermanos Matsuno por un tiempo. ¿Cómo se lo tomarán los demás? ¿Y Todomatsu? ¿Volverá todo a la "normalidad"? Disclaimer: Osomatsu...