Arréglalo, Todomatsu

67 12 16
                                    

Los hermanos Matsuno se habían quedado sin palabras. ¿Qué era lo que acababan de oír? ¿Era tarde? ¿No podían hacer nada por su hermano? Esa persona que tenían enfrente... ¿Por qué lloraba? ¿Por qué reía? ¿Quién era siquiera?

– Totty.

– Todomi.

– Todomatsu.

Llamaron esos nombres a la vez.

Pero no todos el mismo.

Sólo podía oírse ruido.

Él seguía perdido en el espejo.

Ella se limpió las lágrimas.

– ¿Qué? Ahora que soy mujer veo las cosas un poco diferente. Eso es todo –confesó encogiéndose de hombros.

– ¿Seguro? –cuestionó el mayor.

– Claro, después de todo, soy Todomatsu –respondió guiñando un ojo.

Y nada cambiaría eso. Osomatsu soltó una risotada por lo mucho que se habían preocupado por nada. Además, que su hermanito dijera esa frase le provocó cierta nostalgia. Ah, los buenos tiempos~.

– Pero, Karamatsu-niisan –prosiguió la menor apartando por fin la mirada del espejo para hacer un puchero–, pensé que tú lo entendías.

– Lo hago, my little Todomatsu. Es sólo que tu declaración me atrapó con la guardia baja –se excusó él usando su voz "cool"–. Creí que en tu interior aún persistía el deseo de volver a ser a men.

– ¡Ay! ¡Dolor! –dramatizó un poco ella para después suspirar– La verdad es que echo de menos ser hombre, pero ya me he rendido.

– ¡No puedes rendirte con algo como esto!

Y la tensión volvió tan rápido como se había ido.

Choromatsu había gritado aquello clavando su mirada en la chica, quien volvió a refugiarse en el espejo. Tenía razón, pero... Todomatsu no luchaba batallas que no podía ganar; esto era propio de él. Sin embargo...

– ¿Estás conforme con esto? –preguntó Ichimatsu, su voz causaba escalofríos.

Ellos sabían que no era del todo cierto.

– No –respondió ella casualmente, como si ese detalle careciera de importancia–, pero ¿qué otra opción tengo? Si no voy a cambiar lo único que me queda es aceptarlo.

– ¡Eso no va así!

– ¡¿Jyushimatsu-niisan?! –giró a verle sorprendida.

¿Él tampoco estaba de acuerdo con su decisión?

– Totty-chan es buena, pero queremos a Totty.

– ¿Esto otra vez?

Non non non. Se refiere a que queremos que seas lo que tú quieres ser. Be yourself.

¿Qué clase de sinsentido estaba diciendo Karamatsu ahora?

– Por mucho que quiera, eso es imposible.

Aunque...

– ¿Osomatsu-niisan? –le llamó, pues él era el único que no se había negado a aceptar que esto era permanente.

El primogénito no dijo nada.

Su mirada fue la que habló.

– No...

Todomatsu era quien tenía que aceptarlo, no ellos.

– No quiero hacerlo...

Esta vez sí podía sentir las pesadas lágrimas resbalando por su rostro. ¿Cómo podía no preocuparse? ¿No molestarse por el futuro que le habían arrebatado? Tenía que huir de aceptarlo, tenía que seguir insistiendo, eso era lo que tenía que hacer.

La historia de Todomi (Osomatsu-san fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora