capítulo 1

859 33 4
                                    

Erick
A pasado un año , después de que Joel aceptará que es homosexual y que le gustó.

Sus papás, todavía no sabían de que nosotros éramos enamorados, así que decidimos callar por un tiempo hasta que Joel tome fuerza y pueda decirles .....
La historia de Cristhoper y zabdiel ,era todo lo contrario ellos no tenían miedo de nada , eran los más felices  de todo el colegio, claro que con sus altos y bajos pero se amaban mucho.

Cambio Richard después de todo pudo conquistar a Jessica , todos le tenían envidia porque estaba con la mujer más bella de todo el colegio , aveces tenía celos de cualquiera que se acercará a Jessica pero ella lo tranquilizaba con un beso.
Pero la aventura recién comienza,porque es nuevo año, nuevos alumnos,nuevos problemas y más.....
Mía
Estaba tirada en mi cama ,con mi celular ;cuando oigo la voz de mi madre acercándose a mi recámara.

Martha:hija! , tengo una buena noticia para ti -ingreso a mi cuarto y se sentó en la esquina de mi cama.

Mía:¿que es mamá?- me levanté a verla.

Martha:vas a estudiar en un nuevo colegio 😁

Mía:¿que? porque- me quedé atónita.

Martha:es que tu colegio lo cerraron , así que ni modo mañana comienzan las clases, ya te compre tus útiles, nos vemos - se fue de mi recámara.

Mía:no puede ser , voy a ir a un nuevo colegio, que cólera !!!!! -saque mi uniforme viejo y lo queme- espero que el nuevo colegio sea mejor.
zabdiel
zabdiel:¿te gusta? - le pregunté mientras veía su cara de felicidad al contemplar su nuevo reloj.

cristhoper:si 😊,sabes que e querido tener uno hace mucho tiempo.

zabdiel:por eso te lo compre .

cristhoper:gracias de verdad, zabdiel te amo demasiado 💓

zabdiel:yo también - me acerqué a él

cristhoper:¿que haces? me quieres besar?- me miro cara a cara

zabdiel:si porque eres mi enamorado o ¿acaso no?- se acerco más a mi cara

cristhoper:obvio que lo soy -estaba apunto de besarme pero mi teléfono nos interrumpió- debes contestar.

zabdiel :tienes razón- contesté 

*Llamada telefónica*
zabdiel:Aló?

xxx:buenos días, hablo con el joven zabdiel de jesus?

zabdiel:s.. si ¿ quien habla ?

xxx:Habla el joven Max Torres, usted fue el que cantó la canción "Me niego" ?

zabdiel:si con mi compañero Erick, porque?

Max: Se acuerda que ustedes dos fueron elegidos para concursar y ganar 4000 soles ?.

zabdiel:s... si .

Max:muy bien entonces Felicidades, usted y su amigo participaran para un premio más gordo, que solo 5 jóvenes ganarán .

zabdiel:Y que es ese premio?.

Max:es sorpresa ,ya lo verán venga a inscribirse hoy afuera de su colegio. 

zabdiel:ok gracias - emocionado
* Fin de la llamada telefónica *

zabdiel:amor a que no adivinas quien se va inscribir a concurso importante - irónico.

cristhoper:tú? , Felicidades amor.

zabdiel: Gracias por creer en mi pero voy a buscar a Erick el también fue elegido.

cristhoper: ok,entonces vamos.

Erick
estaba con Joel en mi recámara,jugando verdad o reto

Erick:verdad o Reto ? - mire alzando una ceja

Joel:Verdad

Erick:Nunca dejaras de amarme por alguien más?.

Joel:tu sabes que nunca dejare de amarte ..-  tocaron la puerta

Chicos regrese con mas joerick,espero que entiendan este capítulo,¿Quien es Mía?
😕
Feliz 14 de febrero para todas las parejas

El comienzo de CNCO  º Joerick ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora