Joel
Joel : Erick.... - lo mire a los ojos mientras vei que se separo de Jessica.
Erick : Joel no es lo que parece, te lo juro - se levanto a acercarse a mi.
Joel : ¡aléjate de mi!
Zabdiel: ¿estas bien Richard?
Richard : veo que me olvidaste muy rápido Jessica - sus ojos comenzaron a votar pequeñas lágrimas.
Erick : no y te lo puedo demostrar, Jessica por favor dile que tu me besaste - mirándola.
Jessica : yo.... No seas mentiroso Erick, te confesé mis sentimientos y tu me los correspondiste con un hermoso, precioso beso.
Richard : yo no tengo nada más que hacer aquí - se fue y detrás de él se fue zabdiel.
Joel : ves, ella misma lo dice...... Espero que te dure - me marche muy molesto.
Erick : ¡Joel! ¡No te vayas!
Jessica
Erick: Jessica, escuchame bien esto, nunca pero nunca te voy a perdonar lo que acabas de hacer - se puso muy triste.
Jessica : Erick.....
Erick : has me el favor de irte ; quiero estar solo - lloro y yo me retire de su cuarto.
Salí y también me sentí muy mal ; aunque separe a los joerick. Desilusione a Richard, no me lo merezco.... Espero que perdones lo que te estoy haciendo.
Mia
Sali a despejar me un rato, cuando oí una persona acercarse a mi
Joel: Mía... Erick me sacó la vuelta - me abrazo y comenzó a llorar en mi pecho.
Mia: ¿que? - también lo abraze.
Joel: si, lo acabo de encontrar besándose con Jessica en mi cuarto - lloro aun más
Mía : lo siento mucho Joel - aunque me doliera verlo triste, era parte del plan Jessica lo cumplió... Ahora sigo yo.
Joel : gracias... - secándose sus lágrimas.
Mía :¿ te parece si entramos a mi habitación y me cuentas todo?
Joel : no.. Creo, quiero despejar me y calmarme un poco, viendo la oscuridad de la noche.
Mía : bueno... Veamoslo juntos - le sonreí
Joel: ok - nos fuimos a sentar en una banca, para ver la noche llena de estrellas.
Richard
En ese momento, mi cabeza estaba muy caliente y me quería matar. Pero zabdiel me seguía.
Zabdiel: ¡Richard!... ¡Richard! - me seguía
Richard : ¡dejame en paz zabdiel! - me detuve, para decirle
Zabdiel : no... No lo voy hacer, no te voy a dejar solo. Porque se que eres capaz de hacer una locura.
Richard : ¿porqué? ¿Por qué me hace esto? Yo por ella sería capaz de hacer cualquier cosa, me fui a una psicóloga para que me ayude con mi problema de celos, pero parece que a ella no le importo.
Zabdiel : Richard, se que no soy un buen consejero pero si ella no te valora no lo intentes más.
Richard : es que me gusta, ¡he estado con ella un año! - lloro - es muy difícil olvidar a una persona que has amado con todo el corazón 365 días.
Zabdiel : entonces ¿que? Piensas seguir lastimando te.
Christopher
Cristhopher : mamá, te tienes el cielo ganado - le sonreí
Jenny : así sonriente, te ves más simpático - me cogio mi cara - vámo..
Leonardo : ¡mujer! ¿¡Donde estas!?
Se puso emocionante....
Mia no te aproveches de la situación.
Jessica, te espera el infierno.
No sufras mi Richard 💔😥
Este capitulo va dedicado a ti ZulaykaAguirre te hecho de menos en wattpad, tu fuiste la primera persona en apoyarme y aunque no lo hagas ahora.... Te dedico este capitulo con mucho amor y cariño 💓😋 espero que tu obra tenga éxitos. Te quiero Zulayka❤️🙈😁
Esta semana dedicaré los últimos capítulos, a las personas que me apoyaron mucho en esto.
Mañana dedicaré a otra persona que me apoyo bastante ❤️😋💓 nos vemos....
Ultima semana😁
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de CNCO º Joerick º
Teen FictionErick logró enamorar a Joel Pimentel, ahora el luchará contra Mia para que no confunda su orientación sexual.💞 Tendremos crhisdiel ❤ y Rije Segunda parte de INSEGURO , el comienzo de la banda.