Al día siguiente
Erick
Levante con una gran sonrisa, ya que por fin ayer, Joel y yo fuimos uno solo.
Erick : Joel - moviendole el brazo - Joel - lo movi con más fuerza - ¡Joel! - lo sacudi tocando su pecho y abdomen bien formados.
Joel :¿que pasó Erick? - abriendo sus ojos hermosos.
Erick : levanta, para que te cambies y vayamos a clases - sonreí
Joel :ya, estas contento ¿porque será? - dijo refiriéndose a lo de anoche.
Erick : no es eso Joel, mejor me voy a cambiar - intente pararme, pero el me abrazo con eso brazos fuertes y me tumbo en la cama.
Joel : un ratito más, amor - hizo un puchero.
Erick :no se me va ser tarde - volví a pararme - más tarde será y tu también cambiate;voy a bañarme.
Joel : y si ¿me baño contigo?
Erick : no es una mala idea - sonrei
Joel : entonces así si me levanto.
Erick : te espero en la ducha.
Joel : ya amor ❤️
Zabdiel
Zabdiel : te amo y nuestro amor pudo vencer a tu padre - abrazando lo.
Christopher : si amor, por fin juntos por siempre y para siempre. - lo bese - te voy a.... - sonó una llamada
Zabdiel :me vas a ¿que? - dije confundido.
Christopher : ring - ring - ring.
*fin del sueño*
Levante de ese hermoso sueño, para contestar esa llamada que lo interrumpió.
* llamada telefónica *
Zabdiel : hola - dije medio somnoliento.
Máx : despierta bello durmiente.
Zabdiel :¿que pasó máx?
Máx :te llamaba para que te alistaras porque vas a ir a estudiar a tu misma escuela ;ya hable con la directora y ha dicho que te aceptado o través .
Zabdiel: ¿enserio?
Máx :claro futuro cantante,ahora ve
Zabdiel:no se como te lo voy a recompensar todo lo que has hecho por mi.
Max:no te preocupes zabdiel, además este programa te apoya, porque nosotros no somos homofobicos.
Zabdiel :nunca me cansaré de agradecerte, todo pero ya me voy a listar para ir nos vemos
Max: ya corre
* fin de la llamada telefónica *
Zabdiel : bueno mi querido Zabdiel, alistarse para ir de nuevo al colegio, al menos algo bueno,te extraño mucho cristhoper
Richard
No levante con ánimos de nada, y no iré al colegio por la razón de que me iré a un psicólogo para que me ayude con este problema que estoy pasando.
Me cambie, cogi un poco de plata y salí de mi recamara, espero que esto funcione.
Richard :Valora lo que hago por ti Jessica. - dije solo caminando por los pasadizos del colegio debido a que era muy temprano.
Chicos es muy corto pero espero que les guste ❤️😋 quedan pocos capítulos para que se acabe, esta serie. ¿Ustedes como quieren que acaben todos los personajes?, comenten que yo leo todo 😅hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de CNCO º Joerick º
Teen FictionErick logró enamorar a Joel Pimentel, ahora el luchará contra Mia para que no confunda su orientación sexual.💞 Tendremos crhisdiel ❤ y Rije Segunda parte de INSEGURO , el comienzo de la banda.