capítulo 12

225 24 2
                                    

Erick

Erick: ¿no lo has dicho nada ?

Joel: No

Mía: ¿ustedes 2 son enamorados?

Erick: si

Mía: me dan tiempo .....voy a salir un momento; luego les alcanzó - se fue .

Joel : tenías que decirle así a lo frió.

Erick: yo no lo sabía; pensé que le dijiste

Mía

Salí del salón lo más rápido posible y me quedé a solas en los pasadizos del colegio.

Mia :¡No puedo creerlo ; ese chico tan bello es gay pero ni si quiera parece !- exclame - Erick no me cae para nada seguro confundió a Joel y está loco si piensa que me voy a rendir fácilmente; te ganaste una rival Erick brian colon.

Jessica

Richard:y ¿me vas contestar?

Jessica: es mi amigo , Richard te presentó a Max .

Max: Hola, mucho gusto.

Richard: pues el gusto no es mío, vámonos Jessica vas a llegar tarde a tus clases - me jalo de la mano.

Jessica: espérate - me solté de el - Max, hoy día a las 3 ¿ te parece?

Max: si ¿en el parque que está a la vuelta?

Jessica: me parece bien - me volvió a jalar Richard - nos vemos .

Mía

volví al salón y me senté a lado de Joel.

Joel: oye de verdad losiento mucho; Erick no es así siempre.

Mía: No te preocupes,estoy bien - le coquetie.

Erick:Mía acá estás, te estaba buscando

Mía: ¿que pasó Erick? - molesta.

Erick : te quería pedir disculpas.

Mía: No te hagas el niño bueno; que no te sale - me fui.

Erick: Mía....

Joel: mejor deja que se le pase ;erickin ven sientate y ayúdame con este ejercicio de matemáticas - se sentó a lado de Joel .

Mía: esto no acabo.... - me senté en otra carpeta.

Jessica

Jessica: tranquilizate Richard - bote su brazo .

Richard: ¿como quieres que este  tranquilo ? si te veo hablando con un chico simpático.

Jessica: ¡es mi amigo ! ¿ que tiene de malo eso?

Richard : perdón tienes razón .... es que tu sabes muy bien que yo soy bien celoso.... Perdóname

Jessica: nose de verias controlarlo  - voltie mi cabeza a la dirección de el salón - es ella - fui corriendo hacia ella.

Richard: ¿que pasa? - fue atrás mío.

Jessica: a con que regresaste - dirigiéndome a Mía

Mía: ¿qué?

Jessica: está vez no me vas a ser lo mismo; entendido.

Mía: AAA ya me acordé de ti , tu eres del hermoso cabello - me contestó con voz burlona.

Jessica: si ¿y? - movi mi cabello -seguro tienes envidia de mi ... porque yo si soy bella.

Richard : amor ;mejor vámonos.

Mía:¿ yo? porfavor no eres mas que una mala copia de Barbie - se levantó y cruzó sus brazos.

Jessica: me dijiste mala copia de Barbie - la intente agarrar pero ella se apartó.

Mía: que , ¿quieres hacer un  escándalo acá?

Jessica: ¡hay! me la vas pagar - enojada .

Mía: andate mejor, das pena - se sentó.

Jessica: te voy a tomar desprevenida - me fui con Richard a tomar asiento porque la clases ivan comenzar.

en la comisaría...

Policía: señor Leonardo, le llamamos a la comisaría para informale que ya ubicaron donde está su hijo .

Leonardo: entonces.... ¡que esperan!

Richard tiene problemas con sus celos.

Por otro lado Mía Bou puso en su sitio a la mala copia de Barbie digo ...a Jessica 😂😂y también va por Joel 👿🙈❤

ya encontraron a los crhisdiel 😈😵

CandeCJ gracias por tu apoyo ❤ incondicional y por todo lo que estas haciendo.... me sorprendes cada día más 🙈sin duda te apoyaré.

El comienzo de CNCO  º Joerick ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora