Capítulo Final

383 27 13
                                    

Máx

Máx : entonces ¿ya puedo reunir a los 18 jóvenes que fueron escogidos en mi país?

Xx : si reúne a todos.

Máx : ojalá no demore tanto, porque algunos viven muy lejos.

Joel

Joel : mía yo..... - mire su cara toda llena de amor - yo también siento lo mismo por ti - la abraze.

Mía : ¿enserio?

Joel : si - me acerque a ella y nos dimos un beso.

Mía : por fin ❤️

Una semana después...

Erick

Ya era oficial,Mía y Joel ya eran pareja 💔 me dolía al verlos caminando de la mano, abrazados, cariñosos y sobre todo verlos besarse...... Tan solo pensarlo, se partía mi corazón. Ya no tengo más que hacer aquí; será momento de alejarme.

Jessica

Estaba peinandome mi hermoso cabellorubio en mi cuarto, cuando alguien me interrumpió. Tocaron así que salí abrir la puerta y era....

Mía : ¿otra vez peinando, tu feo cabello?

Jessica : eso no te interesa - seria.

Mía : en fin... Quiero que me hagas otro favor.

Jessica : yo a ti, nunca más te hago otro.....

Mía : si no la haces, tu verdadera identidad será sacada a la luz.

Jessica : ¿a que te refieres?

Mía : tu pasado - mirándome los ojos.

Christopher

* llamada telefónica *

Jenny : cariño! Por fin nos libramos de tu padre.

Christopher :¿enserio? No bromea con eso.

Jenny : jamás hijo, pero oficialmente estoy separada de tu papá y por fin podrás ser quien tu eres, sin críticas.

Christopher : mamá que buena noticia pero ¿podre quedarme a lado de zabdiel?

Jenny : hijo... Ya estas grandes puedes irte a recorrer todo el mundo con quien te plazca - triste.

Christopher : gracias por todo mamá , se que sin tu ayuda no podría haber logrado todo lo que tengo . Pero será un hasta luego.

Jenny : cuidate mucho niño de mis ojos, promete que siempre serás tú.

Christopher : te lo prometo.

* fin de la llamada telefónica *

Christopher : iré contarle la buena noticia a zabdiel.

Richard

Creo que no están malo, ya no estar con Jessica. Me estoy acostumbrando y eso me agrada

Toc... Toc... Toc

Richard : ya voy - fui a abrir la puerta.

Jessica : Richard..... - entro llorando y de frente a abrazarme.

Joel

Salí a comprar unas golosinas pero fue mala idea, ya que me tope con Erick.

Erick : ho...la Joel - dijo en voz entre cortada.

Joel : hola y chau Erick - serio y apunto de irme.

Erick : suerte en tu nueva relación, ojalá te dure y de verdad espero que te dure - triste y marchando se, con una maletas.

Joel : Erick......

Christopher

Salí corriendo a buscarle y lo encontré hablando con un chico.

Zabdiel : ¡hey! Christopher ¿que pasó?

Christopher : nada - celoso por el chico.

Zabdiel :bueno,te presento a Máx. Nos viene a dar una buena noticia.

Christopher : hola.. ¿Que sera?

Máx : bueno... Ya ha pasado un mes  de su participación en el casting y después de tanto tiempo de espera. Por fin salieron los resultados.

Cristhpher :¿ y?

Máx : felicidades a ustedes 2 y sus amigos porque ingresaron.

Zabdiel : ¡si! ¿Quienes más?

Máx : el joven Erick, Joel y Richard...............

Continuará...........

Se acabo pero no estén triste, porque  esta historia sigue 😅 pero por ustedes! Ya que lo pidieron.

Bueno espero seguir teniendo su maravilloso apoyo en especial a ustedes .

CieloGarciaTorres79❤️
MelissaArango060❤️
RebecaVelasquezTaboa❤️
DARK_SLENDY❤️
valitha_cfx45❤️
ZulaykaAguirre❤️
Hmkawaiihymh❤️

Gracias..

¿Pueden creer que hace 2 meses recién se estrenaba el primer capitulo? Comenten

La tercera temporada se estrenará en el día de las madres ❤️🙈🙈

Fecha especial

Próximamente otra obra titulada "DEMUESTRAME TU AMOR"

ESPERO SUS VOTOS, SERÁ UN HASTA PRONTO ❤️❤️❤️❤️CUÍDENSE UN MONTÓN... NOS VEMOS ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈😅 Xd muchos corazones.......

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El comienzo de CNCO  º Joerick ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora