Capítulo 23

203 19 3
                                    

Antes de empezar el capítulo, quiero decirles ❤️muchas gracias a todos que están leyendo esto 🙂😄me hacen muy pero muy feliz. Por otro lado el rije ❤️ se salvo por su desicion, eso es todo ahora si sigamos...

Erick

Joel : Erick, no estés amargo solo hablamos - decía a mi tras, mientras yo lo jalaba de su brazo

Erick : aja - conteste molesto.

Joel: ¿a donde me llevas?

Erick : al cuarto - contestes serio.

Joel :ok-se puso triste mientras llegábamos al cuarto.

Erick :pasa - dije señalando la cama.

Joel : ¿si estas amargo no?

Erick : promete que solo hablaron - cerrando la puerta, cuando estábamos adentro.

Joel :si solo habla..... - no pudo continuar porque lo bese apasionadamente - eso ¿quiere decir que me perdonas?

Erick :si, te perdono - lo volví a besar, y lo tumbe en la cama.

Joel :Erick ¿que haces? - demore en decirle pero tome valentía y dije

Erick :Joel quiero que me hagas tuyo - lo bese.

Joel :¿estas seguro de que quieres hacerlo?

Erick :si, nunca estuve tan seguro

Joel : esta bien - sonreí y nos volvimos a besar fogosamente.

No en esta historia no habrá smut así que aguantan 🤣🤣algún día lo haré 💓❤️

Zabdiel

Max: zabdiel - me miro con risa - mi futuro cantante

Zabdiel : perdón por terminar así - dije avergonzado - tu fuiste el que me dio la oportunidad de concursar, en el casting de la banda.

Max: si zabdiel y por eso estoy aquí - miro al policía general - este joven asistió a un concurso, que pronto saldrá en la televisión y a sido escogido - me abrazo- felicitaciones zandiel - volvió a mirar al policía - así que tiene que estar en "La banda"

Policía :¿ y es muy importante ese programa? - serio.

Max: se va a transmitir más de 20 países señor.

Policía: ¿y cuanto va a pagar por la libertad de él?

Máx : lo que sea necesario

Policía: bien, venga más cerca por favor

Máx : esperame un momento - se fue al escritorio del comisarío y vi que firmó algunos papeles.

Policia: bien, ¡ya esta! Puede llevarse al muchacho.

Max: es un gusto comisario, hacer negocios con usted - estrechando su mano - vámonos zabdiel.

Zabdiel : ok - salí sorprendido de la comisaria, porque en un dos por tres resolvió todo.

Max: así se solucionan las cosas - sonrió, mientras salíamos

Zabdiel : ¿que te pidió el policía?

Max : plata, ahora toda la gente tiene un precio.

Zabdiel : tienes toda la razón - sonreí - y ¿si es cierto de que ingrese a La Banda?

Máx : si es cierto, fuiste el primer lugar - me abrazo - ¡felicidades!

Zabdiel : gracias máx, por darme esta buena noticia después de tanto sufrimiento.

Max: de nada Zabdiel - miro su reloj - ahora te voy a dejar en un departamento, para que pases la noche allí.

Richard

Estaba echado en mi cama pensando ¿porque soy así? ¿Porque soy celoso?

Richard: por ti, cambiaría todo Jessica ¡te amo! - cuando dije esas palabras no pude contenerme y comenzar a llorar, porque sabía que este día sería el final de todo lo que pase con Jessica

Tan... Tan tan mañana sigue, si se un poco tarde pero cumpli😁😅

El comienzo de CNCO  º Joerick ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora