Christopher
Leonardo : ¡¡contesta Jenny!!-enojado - Donde diablos se habrá metido.
Jenny : Christopher, ven vamos a escondernos debajo de la cama, antes de que nos encuentre fugadnonos - dijo en un susurro.
Christopher : ok mamá - la seguí hacia mi recamara ;debajo de mi cama nos pusimos.
Leonardo: iré a verla al cuarto. - subió las escaleras hasta llegar al cuarto que compartía con mi madre - no esta..... Seguro esta en la recamara de su hijo el maricon - vino hacia acá y vi debajo de la cama, su zapatos acercarse.
Jenny : cayate cristopher - dijo en un susurro.
Leonardo: tampoco, ¿se escaparon? Tengo que buscarlos - salió corriendo de la casa.
Cristopher : se fue - dije aliviado.
Jenny : vamos - saliendo de la cama - antes que regrese.
Erick
No podía de dejar de pensar, ni tan solo un minuto en el. Espero que se calme para mañana y podamos hablar.
Recibí una notificación de Facebook, Prendí mi celular para verlo pero vi una foto de él, en el fondo de mi pantalla.
Mire la notificación que decía "faltan 5 días para que cumplas un año de relación con Joel Pimentel.
Al leer esto, llore aun más me dolía demasiado.
Richard
Richard : no, no quiero seguir lastimandome - secando mis lágrimas
Zabdiel : entonces intenta, arrancarla de tu corazón - sonrío.
Richard : no se... Pero tienes toda la razón, lo intentaré - parando mi lamento - intentaré decir que Jessica Reyes esta muerta para mi.
Zabdiel : así se habla Richard - dándome palmadas en mi espalda.
Richard : gracias.... Eres un buen amigo.
Zabdiel : de nada ,aquí voy a estar para apoyarte en las buenas y en las malas - me sonrió - mejor vamos al cuarto a descansar, un poco.
Richard : si......
Mía
Mía : ¿ya te sientes mejor? - le dije con voz amigable.
Joel : un poco.... Ahora no se a donde voy a ir a dormir - se apoyo en mi hombro.
Mía : ¿a tu cuarto?
Joel : no puedo ir ahí, porque comparto con Erick.
Mía : y si....
Joel: ¿y si?
Mía : te quedas a dormir en mi cuarto, a mi no me dieron compañera así que tengo 1 cama libre. ¿Te animas?
Joel : no quiero molestarte.
Mía : no pienses eso ... Al contrario me
Gustaría tu compañía.Joel : ¿enserio?
Mía : si.... Si Joel - le sonreí.
Joel : bueno, vámonos ya.
Mia : ya
Pasamos a mi cuarto, y nos echamos en las camas. Joel en la suya y yo en la mia.
Paso un tiempo y me comenzó a darme frío, así que aproveche eso y me levante de mi cama para ir a lado de Joel y abrazarlo. Joel no me sintió pero si me abrazo fuerte diciendo....
Joel : Erick... Te amo - soñando.
Mía : yo te amo a ti Joel - dije en un susurro.
Christopher
Mi mamá y yo escapamos. Llegamos a un hotel y ahí nos hospedamos.
Jenny : hay hijo - dijo en una menea exhausta - me duele separarme de tu padre pero tu no mereces ese trato.
Christopher : mamá - son teniendo sus manos - te prometo que juntos vamos a salir de esto.
Jenny :te creo.... mañana, hago los trámites de divorcio.
Mía te aprovechas de nuestro Joel 😪
Richard, ojalá la superes 🙈 o no?
Este capítulo va dedicado a ti ❤️
valitha_cfx45Apareciste en la mitad de mi historia..... Tus votos me ayudaron mucho y tus comentarios me hacían reír,¡ quiero agradecerte todo lo que haces por mi ! Espero y te animes a publicar una historia, de hecho que tendrás todo mi apoyo incondicional ❤️ cuidate valí🙈🙈🙈, nos vemos pronto.....
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de CNCO º Joerick º
Teen FictionErick logró enamorar a Joel Pimentel, ahora el luchará contra Mia para que no confunda su orientación sexual.💞 Tendremos crhisdiel ❤ y Rije Segunda parte de INSEGURO , el comienzo de la banda.