Capítulo 27

179 16 4
                                    

Erick

Erick: ¿que quieres Mía? - molesto

Mía : nada... Solamente ver a mi Joel - poniendo su mano a la cabeza - perdón a Joel - sonrió.

Erick : bueno el esta ocupado, hablando conmigo.

Mía : tranquilo Erick ¿porque te asustas? ¿Acaso estas celoso, porque no estás seguro de que Joel es gay? - se acerco a mi.

Joel: yo estoy seguro de lo que soy, y no  va a venir una chica loca a confundirme.

Mía : Joel... Si me dieras una solo oportunidad, te juro que no te arrepentirás - mirandolo

Erick : ya te dijo que no.

Jessica : ¡Erick!  ¿Puedes venir un momento? - grito desde la otra esquina del salón.

Erick : ¿no me puedes esperar?  - grite.

Jessica : ¡ no!

Mía : te llama, corre.

Erick : al toque vengo amor - corrí hacia Jessica.

Mía : Joel....

Joel : ¿no entiendes mía? , yo ya tengo definida mi orientación sexual - enojado -¡ captatelo en la cabeza! .

Mía : seguro lo dices, porque Erick esta cerca - solloza - pero, te tengo una sorpresa para ti, nos vemos dentro de 3 días aquí en el salón- señalando el suelo - a las 7 de la noche.

Joel : mía, yo....

Mía : no se Diga más, traspasado mañana nos vemos aquí - sonrio y se fue.

Jessica

Jessica : ven rápido - llamándolo.

Erick : ¿que pasó Jessica? ¿Para que me necesitas?

Jessica : Erick, el profesor me dejo una tarea que no se mucho, quería preguntarte ¿me podrías ayudar hacerla? - poniéndome el lápiz en la boca.

Erick : ¿para cuando es? y ¿Que curso?

Jessica : mañana y es de matemáticas, tu sabes muy bien que yo no se mucho.

Erick : pero....

Jessica : por fa, te lo ruego, te lo imploro, te lo suplicó - hize un puchero.

Erick : bueno esta bien ¿a que hora?

Jessica : hoy a las 7, en tu cuarto ¿re parece?

Erick : vale.

Jessica : gracias Erickin - sonreí.

Erick: bueno ya me voy - se estaba marchando pero me di cuenta de algo.

Jessica : Erick ¿que te paso? ¿Porque estas cojo? 🤯

Erick : es que dormí mal - se sonrojo y se fue.

Christopher

Mi madre se fue a dejar la bandeja y los platos, a la cocina. Mientras yo tenía una pelea en la mente ; si irme para ser feliz o  quedarme para sufrir pero que mi mamá no esté triste.

No se que hacer, necesito ayuda para escoger una de las 2 alternativas.

Leonardo : ¡mujer voy al toque a la comisaría! - cerrando la puerta.

Ahí estaba de nuevo mi padre, que tanto lo odio.

Jenny : ¡cristhopher! ! Cristhopher! - acercándose a mi cuarto.

Cristhopher : ¿que pasó mamá? - asustado

Jenny : alista todas tu cosas, nos vamos de aquí - mirándome a los ojos.

Que bien, parece que cristhopher se podrá ir de su infierno 😥

¿Cuál será la sorpresa de mía para Joel?

Que roche Erick esta cojo 😅😂

Bueno ahora si les voy a decir la mala noticia.... Tan tan tan....¡Se acaba mi serie! 😭😭😭😭😭😭 estamos cerca de su final , muchas gracias a ustedes por tanto apoyo y tiempo ❤️❤️😋 yo no hubiera continuado esto si no fuera por ustedes. Y detrás de esa pantallita, quiero decir que aurora, te quiere mucho ❤️ nunca lo olvides


El comienzo de CNCO  º Joerick ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora