Capítulo 28

176 16 4
                                    

Perdón no pude publicarlo ayer por que se me acabaron los megas ☹️😪pero en fin, espero que les guste este capítulo.

Christopher

Christopher : ¿que? - me quedé atónito por lo que dijo mi mamá.

Jenny : que alistes tus cosas, nos vamos de aquí - apurada.

Christopher : ¿y mi papá?

Jenny : amo mi hijo con todo mi corazón y si me esposo no lo quiere como es, no tengo nada que hacer aquí - mirando las paredes.

Christopher : ok mamá gracias, ❤️te quiero mucho - comencé a llorar.

Jenny : no estés así que me contagias - se sobo sus ojos, para limpiar sus lágrimas.

Christopher : ya está bien ya no lloro - me seque las lágrimas y sonreí.

Zabdiel

No podía negar que las clases me alegraban un poco, pero seguía triste por Cris. No se como él esté y eso me preocupa, ojalá le haya gustado mi carta que le escribí desde el fondo de mi corazón ❤️

Ring..... Ring..... Ring

Profesora : muy bien alumnos, eso es todo por hoy - sonrió y rejunto sus cosas.

Zabdiel : ¡Joel! ¡Joel! - le llame desde mi carpeta, para que se detuviera.

Joel :¿que pasó Zabdiel? - se acerco a mi.

Zabdiel : quería pedirte un favor - dije sonando mi nuca.

Joel: ¿cual será?

Zabdiel : quiero que me prestes tus cuadernos, para ponerme al día, de las clases que no estuve

Joel: esta bien, pero no los tengo todos aquí ;mejor vente a las 7 a mi cuarto y ahí te doy todos - sonrió.

Zabdiel : vale, ahí estaré a las 7, afuera de tu cuarto.

Richard

Richard : no se por que soy así, porque no me gusta que se acerquen a la chica que amo - revolviendo mi cabello.

Psicóloga : Richard ¿tu no has tenido ningún problema de niño?

Richard : ¿a que si tu, no sufriste ningún trauma cuando eras infante?

Psicóloga : bueno.... Creo si, de chiquito yo era celoso con mis juguetes - mire al suelo - no me gustaba que nadie, que no sea yo los agarrara, creo que eso lo aprendí de mi mamá. Ella celaba a mi papá, lo controlaba las horas - comencé a recordar - de llegada y de salida de su trabajo.

Psicóloga : ¿que más?

Richard : mi papá se canso de eso, tomó sus cosas y se fue de la casa , a mi mamá le tildo como una Loca y ella me dijo que...... - llore - nunca confíes en nadie, cuida lo que tienes porque alguien más te lo puede arrebatar - llore aun más al recordar esas palabras.

Psicóloga : te estás desahogando.

Jessica

Jessica : está noche, Erick Brian Colon te vuelves hombre - sonreí.

Jessica y Mía aliadas 🤯¿que pasará?

Christopher por fin  te puedes ir 😄❤️

Que triste pasado Richard, por eso eres así.

Mañana, rotura de...... ¿? completen

El comienzo de CNCO  º Joerick ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora