Jessica
Jessica : Mia, ¿me estas proponiendo ser tu aliada? - sorprendida.
Mia : bueno... Si, es que estoy desesperada ;Joel no me hace caso y se que si separo a Erick de él tendre una oportunidad.
Jessica : no se.
Mia : que ¿acaso tienes miedo de estar con Erick?
Jessica : no es eso.... Si no esque, me parece mal de que recién termine una relación y al toque me consiga otro.
Mía : mira barbie casera, eso ya no importa - sería - ¡tu no estas con él y puedes rehacer tu vida con quien tu desees! así que, ¿que dices?
Jessica : tienes razón - mirándome mis uñas - es hora de separar a los joerick - mía sonrió.
Christopher
Ya no podía soportar estar encerrado, estaba decidido hoy me escaparía de este casa..... De este infierno.
Tome mis cosas y las metí en mi maleta. Ya estando listo todo, mi mamá me interrumpe.
Jenny : hijo abre la puerta - tocando.
Christopher : estoy ocupado mamá - escondiendo mis maletas para que no me descubriera.
Jenny: habré, quiero hablar contigo un momento - volvió a tocar la puerta.
Christopher : ¿no puede ser en otro momento?
Jenny : no hijito.
Christopher : está bien - felizmente escondí todo y salí abrirla - pasa - ella ingreso.
Jenny : hijo toma, te traje leche con chocolate caliente y galletas de animalitos como te gustan - todo lo tenia en una bandeja y ella sonreía.
Christopher : gracias ma - le recibí todo con una gran sonrisa y nos sentamos en la cama.
Jenny : come - dandome una galleta
Christopher : no como, si no es contigo - le di una galleta.
Jenny : esta bien, voy a probar una - cogio y se lo comio.
Christopher : yo también - con mi dedo moje la leche, y toque la nariz de mi mamá.
Jenny : chistoso te crees cristhopher - yo solo atine a sonreír - así me gusta verte sonreír.
Cristhoper : sabes mamá he tenido una mala suerte con mi papá, pero una bendición contigo - no puede evitarlo, llore y la abrazo con todas mis fuerzas.
Jenny : cristhopher yo también tuve mucha, pero mucha suerte de tener un hijo como tu y sin ti mi vida no valiera la pena, te quiero y te quedre hasta el último día de mi vida.
Erick
Joel : lo que zabdiel y cristhopher hicieron, me sorprendió mucho. Eso es amor verdadero.
Erick : si, pero Joel ni siquiera puedo sentar por tu culpa 🤯 - moviendome mi carpeta.
Joel : lo siento - se sonrojo - fue mi primera vez.
Erick : la mia también y...
Mia : hola chicos 😵
Corto pero bonito, llegamos a los 100 votos, muchas gracias de verdad estoy llorando de alegría 😭.
Capítulo dedicado a ti valitha_cfx45 extraño tanto tu apoyo 💔 bueno chicas y chicos les deseo lo mejor, los quiero mucho pero mucho.¡ Nunca lo olviden!
Mañana les tendré una noticia que les pondrá triste 😥
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de CNCO º Joerick º
Fiksi RemajaErick logró enamorar a Joel Pimentel, ahora el luchará contra Mia para que no confunda su orientación sexual.💞 Tendremos crhisdiel ❤ y Rije Segunda parte de INSEGURO , el comienzo de la banda.