Este capítulo va dedicado a valitha_cfx45 💙
Mía
Mía: espero que así sea - nos quedamos mirando cerca apunto de besarnos pero nos interrumpió la trabajadora.
Trabajadora: ya esta su cancha jóvenes - sonreía
Mía: gracias - fingiendo felicidad
Trabajadora: de nada , espero que les guste la película.
Joel: de seguro nos va encantar 🙂 gracias - nos fuimos de ahí para dirigirnos a la sala de cine que nos tocaba .
Iba ofuscada porque tan sólo pensar ;que si esa señora metiche no nos hubiera interrumpido ,en estos momentos habría probado esos hermosos y carnosos labios De Joel Pimentel .
¿Los asuste? Un poco más y si se basaban 😂😂😂 seguimos Con la historia.
Erick
Me diriji a la comisaría Provincial para saber como esta el pobre zabdiel... pobrecito, lo que de ve estar pasando.
Policía: buenas tardes jovencito ¿ que desea ? - tomando su gaseosa helada.
Erick: buenas tardes - hice una breve pausa para tomar valentía y decirle -¿ podría ver a zabdiel de jesus?
Policía : ¿ usted es familiar de ese delincuente? O ¿amigo ?- me miro serío
Erick : soy ..... su mejor amigo , ¿podría porfavor dejarme verlo ?
Policía: si usted quiere - hizo una señal para seguirle y eso hize.
Cristhoper
No podía contener estás lágrimas que se caían de mis ojos que ya estaban rojos por tanto llorar.
Ojalá Erick ya está en la comisaría y me diga como esta zabdiel, porque necesito saberlo .
Jenny: hijo porfavor,para de llorar ,no me gusta verte sufrir - me abrazo.
Cristhoper: si no te gusta verme llorar ¿ porque hacen esto? Yo.... yo amo demasiado a zabdiel.
Jenny: tu padre.... sabes como es cuando se meten con su único hijo.
Cristhoper: No es justo , no es justo mamá de que ustedes me hagan esto , yo siempre e sido muy obediente , responsable y educado. Cuando me dejaron en ese colegio¡ yo nunca dije que no !.... pero me lo pagan así .
Taxista: llegamos a su casa .
Jenny: en la casa hablamos - con su voz muy triste.
Richard
Richard: nada de esto hubiera pasado, ¡si no hubieras aparecido en nuestras vidas ! - exclame con odia hacia Max.
Max: oye , el hecho que seas inseguro, celoso y amargado. No significa que vas echar la culpa a los demás.
Richard: ¿ de qué hablaban ustedes dos? Antes que les interrumpa .
Max:de... de...
Richard: ¿ de qué? Contestas rápido ¿ acaso fueron enamorados más antes?
Máx: si Richard, antes Jessica y yo éramos enamorados .
Mía
Mía: creo que acá está bien - señalando un asiento .
Joel: ¡perfecto! - sosteniendo la bandeja canchita
Mía: bueno , ven siéntate - agarré la bandeja de cancha mientras el se sentaba .
Joel: mía, está peli es muy famosa ; por eso hay mucha gente - hablandome en el oído .
Mía: seguro - comenzó la película - vamos a ver - le sonreí.
Erick
Ya estábamos ingresando a las celdas ,cuando vi a un hombre alto salir de donde parecía la celda de zabdiel , espere un momento porque el policía fue hablar con ese señor , cuando se desocupo fuimos acercándonos hasta llegar con zabdiel.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de CNCO º Joerick º
Teen FictionErick logró enamorar a Joel Pimentel, ahora el luchará contra Mia para que no confunda su orientación sexual.💞 Tendremos crhisdiel ❤ y Rije Segunda parte de INSEGURO , el comienzo de la banda.