capítulo 14

203 18 0
                                    

zabdiel

zabdiel: ¡cristhoper!  andate porfavor , no hagas esto mas dificil - lo bese y se fue

Policía: ¡ manos arriba!

zabdiel:tranquilo amigo - puse mis manos en el aire y me arrodille lentamente.

Policía: rápido - disparo al cielo

cristhoper: ¡No! - llorando - déjelo - agarraron a cristhoper.

Nos arrestaron a los 2 y nos llevaron en su camioneta para irnos a nuestra ciudad; sería nuestro último viaje juntos 💔

Jessica

Jessica: bueno ya me voy Richard.

Richard:¿a donde te vas ?

Jessica: haber a .... mi amiga

Richard: No te irás a ver al tal Max en el parque,no?

Jessica: obvio no - mire mi reloj - y se me hizo tarde , así que me voy - lo deje en el cuarto y salí corriendo.

Richard

No me creí la historia de su amiga así que estaba apunto de seguirla , cuando tocaron la puerta.

Richard: ya voy - abrí la puerta

Erick: Hola Richard, ¿está zabdiel con cristhoper ?

Richard: No ellos no están.... y creo que no van a estar por un buen tiempo.

Erick : ¿que?

Richard:¿No te has enterado?

Richard: zabdiel y cristhoper se fugaron juntos .

Erick:¡que! ¿porque?

Richard: los papás de cristhoper quisieron que cristhoper se vaya con ellos pero zabdiel no quiso y se fugaron juntos.

Erick: No lo puedo creer .

Richard:pues creelo.... me gustaría quedarme hablar contigo pero tengo ver a Jessica .

Erick: normal anda.

Richard: nos vemos Erick.

Mía

Mi cuarto no estaba mal , me gustaba ... ahora si a alistarme para mi primera cita con Joel.

Me demore cambiando y escogiendo ropa pero valió la pena el resultado me gustaba .

Cuando estaba lista , tocaron la puerta .

Mía: Joel ❤ - sonreí inconsciente.

Joel: ¿ ya estás lista ?

Mía: si , ¿ vamos ? - lo tome del brazo para sacar pica de que Joel y yo tenemos una cita .

Joel: vamos .

cristhoper

zabdiel: Perdóname por meterme en este problema - triste.

cristhoper: No.... hiciste tu gran esfuerzo, no sabes que sentí cuando oí ese disparo ... pensé que te habían matado.

zabdiel: ¿porque?

cristhoper: ¿porque? ¿que?

zabdiel: porque las personas que se aman sufren mucho .

cristhoper: No lo sé.. pero algún día lo descubriremos juntos .

Policía: jovencitos dejen de decir palabras tan cursis, ustedes son hombres - dijo el policía mientras manejaba.

cristhoper:¡usted no entiende nada ! 

Policía: bueno yo no pero va explicar a sus padres porque ya llegamos.

Mía

Joel:¿ y que pelicula vemos ?

Mía: la que tu quieras ❤

Joel: ¿te parece bien feliz dia de tu muerte 2 ?

Mía:¿ de que trata?

Joel: de terror y comedia negra .

Mía : me parece bien , hay que ver esa

Joel: bien hay que ser fila para comprar la entrada - nos formamos a la cola.

Mía : ¿Joel porque eres gay ?

Jessica

Espero que Richard crea mi mentira y no me siga.

Max: Hola Jessica, te estuve esperando  hace 15 min.

Jessica: perdón por la demora , y aquí si podemos hablar más tranquilos .

Max: si tu enamorado Richard  es muy celoso .

Jessica: si  ... pero Cuéntame cómo has estado y ojo quiero detalles 😁 .

si hubo capítulo  🙈 pensé que no iba subir este  pero si lo hice por ustedes , nose si mañana podré subir otro porque esta noche tengo una fiesta por mis 15 años de edad  ...veremos si puedo ❤❤❤❤ nos vemos .

El comienzo de CNCO  º Joerick ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora