capítulo 19

187 19 11
                                    

Cristhoper

Cristhoper: cuando .... tu te enteraste que me gustaban los chicos, no dijiste nada - triste.

Jenny: te comprendo perfectamente hijo.

Cristhoper: ¿ porque mi papá no es así como tu? ¿Porque él no me comprende? - llorando

Jenny: No lo sé, creo que es porque es machista - me abrazo- pero conmigo puedes contar para lo que sea, porque después de todo sigues siendo mi hijo... yo te tuve en mi vientre 9 hermosos meses ❤ te quiero como eres y aunque me cueste asimilar tus gustos ,siempre oyeme bien - llorando- siempre te voy a querer hasta que yo muera - sin pensarlo la abraze muy fuerte.

Cristhoper: te quiero , gracias por todo mamá  - no pude aguantar las ganas de llorar.

Mía

Estábamos besandonos apasionadamente Joel y yo , hasta que se oyeron gritos de las personas y levanté De mi imaginación.

Joel: No lo vi venir - comiendo toda la canchita .

Mía: espera ... ¿todo fue mi imaginación ? - mirándolo a los ojos.

Joel: ¿ qué cosa ?

Mía : No nada - decepcionada .

¡Porque ;ya quiero probar esos labios  hermosos , que me tienen sufriendo!

Erick

Erick: ¡tenemos que buscar una forma de sacarte de este lugar !

Zabdiel: va hacer inútil, su papá me tiene vigilado .

Erick: ¿ entonces, que hago?

Zabdiel: quiero que vayas y dejes está carta a cristhoper, porfavor Erick.

Erick: está bien ; cuidate .

Zabdiel: gracias - me despedí de él y me diriji a la casa de cristhoper.

Richard

Richard: ¡lo sabia eres un atrasador ! - queriendo pegarle

Max: No eso es mentira, déjame explicarte .

Richard: está bien , explícame - me calme .

Max: Jessica y yo éramos enamorados pero de manito sudada .

Richard: ¿ como así?

Max: que nuestro amor era de niños , inocente - sonrió

Richard: está bien pero eso no quita ,que me quieras robar a Jessica - molesto .

Max: tu mismo vas acabar con esa relación.

Richard: ¿ porque lo dices ?

Max: tu debes saberlo , por la culpa de tus celos enfermizos, Jessica se peleó contigo ; deberías ir a un psicólogo - se fue y me dejó pensando en lo que dijo .

Joel

Acabo la película y de verdad era buena; salímos juntos de la sala de cine, pero me preocupaba Erick ,no tenía ni una llamada perdida de él .

Mía: ¿Joel? ¿ Joel? ¡ Joel!

Joel: ¿ qué pasó? - sacudiendo mi cabeza.

Mía: te decía si nos vamos a comer algo - sonrió.

Joel: No creo, ya es tarde mejor vámonos al colegio.

Mía: tan rápido, ¡oye hay que divertirnos !- sonrió y me jalo el brazo dirigiéndome hacia una tienda de comida rápida .

Joel: ¿ qué hacemos aquí?

Mía: divertirnos - llamo a la camarera .

Camarera: ¿ qué va ordenar señorita? - con una libreta en mano.

Mía: una pizza familiar, para comer acá.

Camarera: ok,en unos instantes  está listo su pedido - anotando en su libreta.

Mía: gracias.

Joel: ¿ para que has pedido eso ?

Mía: No es obvio - sonrió, no tenía buen presentimiento  de esto .

Mía: pues creo que no soy sólo buena para echar jugo de arándano a una chica.

Joel: No me digas que...

Mía: si

Camarera: ya esta - trajo una bandeja enorme .

Mía: gracias -se fue la camarera - que comience el juego.

Mía, alguien te tiene que dar tu merecido 👿

La mamá de cristhoper, es un amor ¿ no lo creen?

Y Erick de Cupido fonnieyCreepys este capítulo va dedicado a ti ❤💙 

Por ser tan buena, 😃❤️😊

El comienzo de CNCO  º Joerick ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora