capítulo 3

348 30 0
                                    

cristhoper
Entre a la dirección,era como me la imaginé toda llena de fotos de ancianos .

De ahí los vi , a mis 2 padres ; mi papá era un señor agraciado,con cabello negro y muy sonriente.

Mi mamá no se quedaba atrás , ella era flaquita, con tono de piel color claro.

Mamá:Hijo - sonrió .

Cristhoper:¿papás? - me sorprendió verlos.

Papá:hijo , hace tiempo que no nos vemos - quiso abrazarme.

Cristhoper: alto - lo detuve - ¿ustedes que hacen aquí ?

Papá: venimos a llevarte con nosotros.

Directora: Así es cristhoper, dejaras de trabajar en nuestra institución.

Mamá: si ; hijo hoy día en la tardé te venimos recogiendo.

cristhoper:Mamá yo no me quiero  ir,estoy muy feliz viviendo aquí.

Papá:no hijo, tu te vienes con nosotros hoy a las 6 ¿entendido?

cristhoper: losiento yo no me quiero ir- me fui de la dirección, tenía que hablar con zabdiel.

zabdiel
Estoy muy ansioso de poder ser elegido; aunque aún no sepa de que se trate el premio quiero ganarlo.

Estaba esperando a cristhoper parado en la puerta; para ir y apareció Erick.

Erick:ya acabo las clases ¿vamos? -  Erick estába a lado de Joel .

Zabdiel:Pero falta cristhoper - triste porque no sabía donde estába y no aparecía.

Joel:Zab no te preocupes; ahí viene él - voltie a ver y efectivamente era él.

zabdiel :¿ porque tardaste ? - hice un puchero.

Cristhoper:después de esto tengo que hablar contigo algo serio - me susurro al oído.

zabdiel:ok .

Erick:vamos - se adelantó con Joel.

Jessica
Acabamos las clases y vimos como muchos de nuestros compañeros fueron afuera del colegio y también fuimos a ver.

Jessica:¿que pasa amor? - lo agarré de la mano .

Richard:Mira - me subí en su encima y vi que todos se estaban apuntando para hacer una clase de canto creo .

Richard: ¿Alcanzaste en ver algo? porque ya no aguanto.

Jessica: si , perdón amor - me baje de su espalda. 

Richard: ¿que está pasando?

Jessica: creo que hay un concurso de canto,¿ te parece si nos apuntamos ? - hice un puchero

Richard: ¿amor desde cuando te gusta cantar?

Jessica: siempre ,es uno de mis talentos - sonreí

Richard: Aya vámonos , al colegio - se dio la vuelta.

Jessica:porfavor, tengo este sueño que cumplir - mire con una carita de tristeza.

Richard:ya está bien, vamos - con poco ánimo.

Jessica: Por eso te amo - le di un beso en la mejilla y nos fuimos.

Erick
Estábamos esperando nuestro turno para concursar , hasta que apareció Jessica junto Richard atrás de nosotros .

Joel: ¿ustedes que hacen acá?

Jessica: Haber no es obvio, vengo a cantar - moviendo su cabello.

Joel: ¡tu! porfavor - dijo de una manera Irónica y también riéndose.

Erick :¡Joel! no te burles.  - lo tope el brazo.

xx: siguiente, siguiente .

Erick: Zabdiel  sigues tu - empujando todos a zabdiel para que vaya a la pista.

cristhoper: suerte amor - sonriendo.

zabdiel: buenas tardes jurado - se le notaba el nerviosismo.

xx: ¿que nos van a cantar? zabdiel de jesus.

Jessica:está bien nervioso el pobre - mirando sus uñas.

Erick:¡cállate Jessica ! es normal que este nervioso .

Joel: Si porque hay muchas personas que te están mirando si cometes un error.

zabdiel: yo voy a cantar .....
Chicos me da pena zabdiel cuando se entere de lo que está pasando con cristhoper, Jessica es muy antipática ¿o no ? Bueno en fin espero que les guste mucho está serie ,no se olviden que los amo ❤💞🙈 .

El comienzo de CNCO  º Joerick ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora