capítulo 9

245 22 0
                                    

en la dirección

Jenny: No, nosotros no sabíamos que mi hijo era gay.

Directora: si , pues su hijo si lo es y tiene como enamorado al joven zabdiel de jesus.

Leonardo: ¿ como puede permitir que los estudiantes hagan eso?

Directora: haber señor , en esta institución no discriminamos a nadie por su físico, color , clase o orientación sexual; por eso tratamos bien a su hijo aunque fuera el chico de limpieza.

Jenny : Leonardo, eso es lo de menos, tenemos que encontrar a cristhoper - triste

Leonardo: voy hablar seriamente con él cuando lo encuentre .

Directora: señores, si van en buscar a su hijo , tienen que preguntar al compañero de cuarto de zabdiel, seguro el sabe donde están.

Leonardo:¿ y donde está?

Directora: sigame porfavor.

Jessica

Estuvimos toda la tarde limpiando mi cabello , hasta que nos interrumpieron.

Jessica: haber - me mire en el espejo - no ,ese peinado no me convence has otro.

Richard: pero ya voy 15 peinados diferentes y ninguno te convence.

Jessica: ya , tienes razón pero has otro, porfavor ¿quien sabe?  y este me convence - tocaron la puerta .

Richard: ¿ quien? - se acerco a la puerta.

Directora: alumno Richard, salga de su cuarto ahora; quiero hacerles algunas preguntas.

Jessica: ¿que cosa quiere? - en voz baja

Richard:nose - hablo en voz baja - mejor escondete -  me escondi detrás del ropero , oí y vi todo , gracias a que ese ropero tenía huecos.

Directora:salga - salio y vi dos señores parados a lado de la directora.

Richard: buenas noches - los saludo.

Directora: joven Richard, usted es compañero de cuarto de el estudiante zabdiel de jesus, no es así.

Richard : si , ¿porque?

Directora : su compañero se a escapado con el joven cristhoper ... - la interrumpieron.

Leonardo: necesito que me digas donde llevo a mi hijo ese desgraciado  - amargado.

Richard: yo... yo ...

Jenny: habla muchacho , dime donde está mi hijo - triste

Richard: yo no se señores.

Directora:¿ estás seguro que no sabes nada?

Richard: si

Leonardo: mira jovencito ,si a mi hijo le pasa algo y tu sabías donde estába ,te vuelves cómplice ,sin pensarlo te mando directo a la cárcel - amenazante.

Richard: No señor yo no se nada .

Leonardo: vámonos ,fue una pérdida de tiempo estar aca - se fue con su esposa.

Directora: cualquier cosa que sepas nos avisas Richard.

Richard: No se preocupe yo les avisaré si llego a saber  algo .

Directora: nos vemos - se fue

Richard: ya se fueron, sal Jessica - ingreso al cuarto 

Jessica: se les va armar un problema grande a los crhisdiel.

Richard: si, su padre está muy amargo .

Jessica : ¿ y porque no le dijiste de la carta?

Richard: No quiero delatar a zabdiel, además en la carta no dice nada sobre su ubicación.

Jessica: bueno tienes razón, pero mejor me voy a mi cuarto no vaya aparecer la directora otra vez y me encuentre aquí.

Richard: mi beso - lo bese - nos vemos amor .

Jessica: ya cuidate - cerro la puerta .

Al día siguiente

Mía

levante temprano , me despedí de mi mamá y salí camino al colegio,me detuve cuando vi una hermosa rosa , la arranqué y la pisé.

Llegué  colegio , no estaba mal ahí pasaría un año completo, ojalá me acostumbré.

en este capítulo no salieron los joerick pero mañana si ❤

Mía llegó al colegio ¿que pasará?

se viene un problema para la pareja de Jessica y Richard  😵😈

No se pierdan otro capítulo , nos vemos 💙

El comienzo de CNCO  º Joerick ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora