Erick
Erick : ¿ ya estas Joel? - dije mientras alistava mis cuadernos.
Joel : esperate, un poco más ya acabo de cambiarme - poniendose su camiseta.
Erick : apurate - me senté en la cama.
Joel : ya - salió corriendo a buscar sus cuadernos, y documentos.
Erick : ¿ahora ya estás listo? - sonriendo.
Joel : ya casi - poniendo todo en su mochila - ¡se me olvidó, mi cuaderno de matemática! - sobandose su cabeza - esperame un poquito más - corrió a traer su cuaderno, lo encontró y volvió pero no se dio cuenta que en el piso había un jabón así que tropezó.
Erick : jaja, eso pasa porque eres descuidado - me reí.
Joel : gracias - se levantó con dolor y puso su cuaderno en su mochila - ya está, vamonos.
Erick :por fin joelin - parandome
Joel :ok vamos Erickin - salimos y nos fuimos a clases.
Zabdiel
Me cambie bien rápido y salí del hotel corriendo, para llegar temprano al colegio, a pesar de todo lo extrañaba.
Llegue al cole y fui a mi salón, ahí encontré a Erick que quedó sorprendido al verme.
Erick : za.. Za... Zabdiel? - dijo acercándose a mi - ¿eres tu?
Joel : ¿que pasa con zabdiel?
Erick : joelin no te conté, Christopher se escapó con zabdiel porque sus padres de cristhoper querían separarlos, ya que ellos querían llevar a cris lejos de aquí
Zabdiel : si, pero nos encontraron y me llevaron a la cárcel, cristhoper se quedó con ellos.
Joel : me sorprendes, pero ¿como saliste de la cárcel?
Zabdiel: bueno, aquí tengo 2 buenas noticias. La primera es que salí de la cárcel, gracias a la ayuda de máx.
Erick :¿quien es max?
Zabdiel : esperate, que ahí viene la segunda buena noticia;esque Max es uno de los trabajadores de "La Banda" y ha dicho que ingrese.
Erick : enserio, ¡felicitaciones! Zab
Joel : hey mano, felicitaciones te lo mereces.
Zabdiel: gracias - de mi alegría pase a tristeza.
Erick :¿que te pasa? - preocupado.
Zabdiel:nada, es que quisiera estar con Christopher.
Joel : oye, no estes así vas haber que todo se va arreglar.
Zabdiel : tienes razón Joel, bueno a comenzar las clases.
Erick : si.
Jessica
No sabía que Zabdiel haya regresado, y lo raro es que no está con cris,¿que habrá pasado? ¿Sus padres lo habrán encontrado?
Bueno, no estaba de ánimos. Aunque no quisiera aceptar extrañaba a Richard y todavía no venía a clases ¿que le habrá pasado?
Mía : esa cara Jessica - riéndose - parece que se te murió el perro.
Jessica : mira, ahora no estoy de ánimos de pelear con personas menores que yo.
Mía : ¿tienes miedo? Creida.
Jessica : no lo soy, es la verdad.
Mía : sabes me he dado cuenta que no estás con tu enamorado, que ¿terminaron?
Jessica : eso no te incumbe
Mía : entonces si es cierto.
Jessica : mira al menos yo tengo, y tu adelante sigue intentando con el homosexual de Joel Pimentel.
Mia: ¿ Como sabes que me gusta?
Jessica : hay por favor, todos se dieron cuenta que babeas por el. Pero dejame darte un consejo, el no va a cambiar a Erick por nada, dímelo a mi que intente quedarme con Erick el año pasado, pero el me quito.
Mía : espera ¿el año pasado tu intentaste estar con Erick?
Jessica :si
Mía : ¿y no desearás estar con el este año?
Se juntaron las perversas 😂¿ que planeara mía?
Zabdiel ya está en el cole, que bien.
Esos joerick tan bellos ellos ❤️
Hasta el lunes, cuídense 🤩😁
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de CNCO º Joerick º
Teen FictionErick logró enamorar a Joel Pimentel, ahora el luchará contra Mia para que no confunda su orientación sexual.💞 Tendremos crhisdiel ❤ y Rije Segunda parte de INSEGURO , el comienzo de la banda.