Al día siguiente
Erick
Me levante con pocas ganas de estudiar, estaba demasiado deprimido para ir a clases. así que tome la decisión de quedarme en el cuarto
Pero a la hora de salida hablaría con Joel sea como sea …… tenia que aclarar las cosas con el ,no podemos terminar asíJoel
El momento que me desperté me di cuenta que mía y yo habíamos pasado toda la noche, abrazados. No podía creer lo, pero mía es buena chica.Joel : mía, levántate - sacudiendo la - ya es tarde, tenemos que ir a clases.
Mia : ¿ya es de día? - dijo mientras se despertaba.
Joel : si así que levanta, a menos que quieras recibir el grito de nuestro profesor.
Mía : tienes razón.
Joel : si - separandome de su abrazo - y.... No vuelvas a abrazarme sin que yo sepa.
Mia: perdón, no fue mi intención si no es que anoche hacía mucho frio, así que quize abrigar me con tus fuertes y grandes brazos - sonrió, mientras yo me ruborizaba.
Joel : gracias por tus cumplidos.Mía : no son cumplidos, es la verdad.
Joel : igual gracias, bien vámonos. - le sonreí.
Mía no es tan mala, como parecía... Me gusta su manera de ser.
Richard
Aliste todas mis cosas para ir a mi salón, intente levantar a zabdiel pero no tuve éxito.
Richard : zabdiel..... Zabdiel..... ¡Zabdiel! - moviendo su cabeza.
Zabdiel : ¿que paso? - dijo con su voz de sueño.
Richard : Christopher, esta aquí.
Zabdiel : ¡¿que?! - se levanto de golpe.
Richard : mentira levantate, se te va hacer tarde para que vayas a clase.
Zabdiel : no te juegues así, mi corazón casi se salía - despierto.
Richard : es que era la única manera de que te levantará - cargue mi mochila - bueno yo ya me voy, te veo en el salón - me fui cerrando la puerta.
Salí rumbo a mi aula, cuando por azares del destino.... veo a Jessica , parada mirándome afuera de su cuarto ,yo la mire unos instantes, de ahí baje la cabeza y me fui.
Christopher
Jenny : hijo, buenos días - entrando a nuestra habitación, escondiendo algo con sus manos atrás.
Christopher : buenos días mamá - le sonreí - ¿que traes en tus manos?
Jenny : algo que te va alegrar muchísimo - sonrió.
Christopher : ¿que es?
Jenny : bueno esta mañana levante muy temprano para poder ir hablar con la directora, para que hoy mismo regreses al colegio como el chico de limpieza - sonriente me fijo eso.
Christopher : ¿enserio mamá? - atónito
Jenny : si cariño.
Christopher :!! mamá eres la mejor de todas!!! - la abraze y la cargue de tanta emoción que sentía, por fin regresaria al colegio.
Regresa nuestro querido crís
Joel se está enamorando de Mía?
Se murió el rije?
CieloGarciaTorres79 aunque te conozco poco tiempo, me gusta como eres, gracias por el apoyo incondicional cielito ❤️🙈
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de CNCO º Joerick º
Teen FictionErick logró enamorar a Joel Pimentel, ahora el luchará contra Mia para que no confunda su orientación sexual.💞 Tendremos crhisdiel ❤ y Rije Segunda parte de INSEGURO , el comienzo de la banda.