Capítulo 29

181 15 2
                                    

Richard

Acabó mi consulta,se hacía tarde ; haci que decidí irme derecho  a la escuela . Llegué y me fui a mi recamara, no podía creer quien estaba, dentro.

Richard : ¿zabdiel ? - parpadie varias veces - ¿eres tú? O estoy viendo un fantasma.

Zabdiel : no... Soy yo - sonrió y extendiendo sus brazos - ¿no me quieres dar un abrazo?

Richard : ¡Claro que sí hermano ! - corri y lo abrace - hacías falta zabdiel 😅

Zabdiel : tu también me hacías falta 😄

Richard :pero cuéntame ¿que paso? Lo último que supe de ti, esque te fugaste con cristhoper. Porque sus padres querían llevarselo.

Zabdiel : si pero, su padre nos encontró. A mi me metió a la cárcel y a cristhoper, lo llevaron a su casa. - triste.

Richard : ¿y como saliste de la cárcel ?

Zabdiel : un amigo me ayudó.

Richard : bueno ese amigo, se merece el cielo - sonreí - me alegra que hayas regresado.

Zabdiel : si pero aun extraño a cristhoper - hizo un gesto de tristeza.

Richard : no te preocupes, todo se va arreglar pero por mientras enfócate en tus estudios.

Zabdiel : tienes razón, por eso ahora voy a pedir a Joel que me empreste sus cuadernos, a menos.... ¿Que me quieras prestar tu?

Richard : yo no estuve en clases, hoy.

Zabdiel : eso te iba a preguntar ¿por que no fuiste a clase?

Richard : por una larga historia, que te contaré luego;pero vamos a pedir los cuadernos para ponernos al día.

Zabdiel : si.

Erick

Ya marcaban las 7:10 P.M y Jessica no llegaba, Joel salió por unas gaseosas y galletas, para comer los 2 porque después de enseñar a Jessica veríamos una película juntos❤️

Jessica : toc toc - dijo detrás de la puerta.

Erick: ya voy Jessica - me levante para abrir la puerta, y cuando lo hice me quede en shock - je...... Je...
¿Jessica? - me di cuenta que Jessica se había vestido con una minifalda, un polo blanco chiquito, con chaleco y tacones.

¿Jessica? - me di cuenta que Jessica se había vestido con una minifalda, un polo blanco chiquito, con chaleco y tacones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica : ¿que pasó Erick? ¿Acaso te comieron la lengua los ratones? - mordiendo se el labio.

Erick : no, pasa - me fui a sentar en la cama.

Jessica : ok - cerró la puerta.

Erick : bueno empecemos - extendí mi mano - pasame tu cuaderno.

Jessica : y si eso lo hacemos después - coqueta - mejor hagamos otra cosa - se sentó en la cama y se acerco a mis labios.

Erick : ¿que cosa? - tartamudeando

Jessica : esto - me beso

Joel

Estaba llendo a comprar las cosas, para pasar una bonita noche con Erick cuando....

Zabdiel : Joel, ya vine por los cuadernos - acompañado de Richard.

Joel: los cuadernos, tienes razón horita voy a traerlos - estaba dirijiendome para el cuarto pero...

Richard : yo voy contigo.

Zabdiel : yo también. - nos fuimos los 3

Llegamos y abrí la puerta para descubrir a Erick besándose con Jessica. Mi corazón se partió en mol pedazos.

Últimas semanas. Regreso el lunes con más ❤️

Capítulo dedicado a RebecaVelasquezTaboa lindura, gracias por tus votos

Joel no sufras.....

El comienzo de CNCO  º Joerick ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora