capítulo 18

210 19 5
                                    

Mía

Paso un rato y de verdad la película era muy buena .

Joel : haci que nuestra personaje principal se fue a una dimensión diferente - comiendo cancha.

Mía: si - mirando su bella cara , como loca enamorada.

Joel: oye, coje un poco de la canchita yo no me lo voy acabar solo - sonrió.

Mía: ya esta bien ,te quito un poco - tome sin querer la mano de Joel en vez de coger la canchita.

Joel: coge - voltio a verme y se acerco a mi cara , poco a poco......  y sin darme cuenta ya estábamos besandonos. 

Zabdiel

Erick: zabdiel

Zabdiel:¿ Erick? ¿Que haces aquí? - viendo que estaba acompañado del Policía.

Policía: acá está el delincuente... tienes 5 minutos para que hables con el .

Erick: gracias oficial - el policía se fue.

Zabdiel: ¿Erick que haces aquí?

Erick: vine a ver como estabas .

Zabdiel: oh, mira estoy muy feliz viviendo aquí - siendo muy irónico y arrogante .

Erick: cristhoper Me mando a verte .

Zabdiel:¿ enserio?

Erick: si ... el está muy triste.

Zabdiel: su papá es de lo peor - con enojo .

Erick: porque dices eso .

Zabdiel: No sabes lo que me dijo .

Erick: ¿ qué?

Zabdiel: me dijo que no va permitir que me Acerqué a cristhoper, que me voy a podrirme en la cárcel y más cosas .

Erick: ¿ y eso cuando te lo dijo ?

Zabdiel: antes de que vengas .

Erick: No me digas que ese señor era el padre de cristhoper

Zabdiel: si

*flashback*

Zabdiel: ! Porfavor! Saquenme de aquí - agitando las rejas con fuerza .

Leonardo: acá es donde vas pasar el resto de tu vida - apareció derrepente.

Zabdiel: señor, porfavor dejenme salir , yo no e hecho nada malo - lo mire a la cara .

Leonardo: No lo voy hacer , tu eres de lo peor¡ lavaste el cerebro a mi hijo !

Zabdiel: ¿ usted... es homofobico?

Leonardo: eso a ti no te incumbe y espero que con esta lección aprendas - se estaba llendo - a mi meterme conmigo.

Zabdiel: cristhoper, es un chico muy bueno; no se merece tener unos padres que no lo valoran
-le dije antes que se marchará

*fin del flashback*

Cristhoper

Llegamos a mi casa y defrente nos metimos mi mamá y yo a mi recámara para hablar. Para ser sincero extrañaba mi casa .

Cristhoper: bueno mamá, dime - sentadome en mi cama .

Jenny: hijo , Perdóname ... yo se lo que en tu mente debe estar pasando.

Cristhoper: dolor - le dije mirando sus ojos.

Jenny: te entiendo pero tu sabes como es tu padre , él no va a permitir que tu estés con un chico.

Cristhoper: mamá... ¿ tu me quieres ?

Jenny: claro que si .

Cristhoper: pues quiereme tal como soy .... tú ya sabías cuál eran mis gustos , cuando yo era niño - comenzó a caer una lágrima.

Valitha mil disculpas, el mismo día que iba subir el capítulo se me acabo mis megas... pero ya sabes que esto va por ti y espero que te guste ❤💙

Por otro lado el colegio me está dejando mucha tarea y pienso actualizar el próximo lunes , espero que me sigan apoyando 🙁💔 como lo hace y dejando sus votos.

Se viene una sorpresa.

El comienzo de CNCO  º Joerick ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora