capítulo 10

244 24 0
                                    

Joel

Desperté  con la bella carita de mi bebé durmiendo ❤  no quise molestarle, haci que me baje de la cama con cuidado sin hacer ruido.  Cuando por fin logré  pararme, me fui a cambiarme para ir a mis clases temprano; me despedí de él con un beso en la mejilla y cerré la puerta.

Mía

Mía: No está mal - mirando el pasadizo del colegio.

xx: perdón - chocó un chico  conmigo a mis espaldas.

Mía: ¡mira por donde vas! - voltie a ver  quien era el tonto que no se fijo y me di cuenta que era ese tonto de bellos rulos.

Joel: enserio disculpame - se quedó mirándome - ¿a ti te conozco ? - me señaló - ah; si tu eres la chica que dejó embarrada a Jessica con ese jugo de arándano - me sonrió.

Mía: si - sonreí

Joel: te pasaste con eso.......¿ cuál es tu nombre?

Mía: Mía, Mía Bou - estrechado su mano - y ¿ tu ?

Joel: Joel Pimentel ; mucho gusto señorita Mía Bou - sonreí más que nunca.

Mía: mucho gusto joven Pimentel.

Joel: ¿vas a estudiar acá?

Mía: si mira que coincidencia ¿ tu también estudias acá no es así ?

Joel: si , es más horita voy a mi salón "Á"

Mía:yo voy a estudiar en ese salón, ¿ podrías enseñarme donde es ?

Joel: si , vamos - nos fuimos juntos

Al menos ya se como se llama , Joel.. Joel Pimentel vas hacer mió

zabdiel

pasamos 8 horas , en ese carro que apestaba a pezuña pero todo valía la pena para que no me separen de cristhoper.

zabdiel: amor , levanta moviendo su hombro.

cristhoper: tengo sueño - haciendo un puchero.

zabdiel: No seas perezoso,levanta ya estamos cerca de llegar.

cristhoper: ya esta bien - puso una cara de enojo.

zabdiel: No te pongas asi , sonríe.

cristhoper: es que no soy bueno madrugando.

cobrador: haber , haber ya estamos por llegar , cualquier cosa que se olviden no volverán a verla así que aseguren sus pertenencias.

zabdiel: ya estamos cerca - mirando por la ventana

cristhoper: vamos a empezar una vida juntos

Padres de cristhoper

Leonardo: así es , señor policía mi hijo fue secuestrado por este joven

Policía: muy bien señor, en estos momentos hago que mis agentes busquen a su hijo y arresten al delincuente que lo  secuestro - se retiró el policía hacer una llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Policía: muy bien señor, en estos momentos hago que mis agentes busquen a su hijo y arresten al delincuente que lo  secuestro - se retiró el policía hacer una llamada.

Jenny: Leonardo,¿ no crees que estás exagerando con esto? - hablo en voz baja.

Leonardo: claro que no , voy a encontrar como a de lugar a mi hijo .

Jenny: ¿ y como piensas pagar a los policías? si nosotros no tenemos dinero.

Leonardo: tengo unos ahorros.

Policía: ya señor , usted no se preocupe mis agentes están buscando a su hijo por cielo mar y tierra.

Leonardo: eso espero , me mantiene informado de todo general.

Jessica

Ya estaba lista para ir a mis clases pero Richard como siempre demoraba ,me heche a dormir hasta que alguien toco mi puerta.

Jessica:¿ quien es? - pregunte con voz temblorosa .

xx: ¿Jessica? ¿ eres tu? - alegre .

Jessica: si soy yo¿ y tu como sabes mi nombre ?

xx: ¿ no me recuerdas? soy tu mejor amigo Max .

Jessica: ¿Máx? - sali corriendo a abrir la puerta .

Max: Hola Jessica ...

los papás de cristhoper, están decididos a encontrar a cristhoper 😵

por otro lado , ¿como reaccionará mía  cuando se entere de que Joel es gay ?

¿ quien es Máx?

El comienzo de CNCO  º Joerick ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora