cristhoper
cristhoper: oye de verdad ,es muy buena tu tía al darnos dinero.
zabdiel: si mi tía es lo máximo - volteó a ver algo - cristhoper esperame un momento; vengo rápido - se fue .
cristhoper: porque me gustas tanto - sonreí y espere 30 min hasta que volvió aparecer zabdiel - ¿porque tardaste tanto?
zabdiel: es que estuve viendo el más bonito de todos.
cristhoper:¿que?
zabdiel: haber... voy a improvisar - tomo aire y dijo ..
Desearía perderme en tus ojos
como una piedra se pierde en el mar.Llevarte a las orillas de la playa y hacerte el amor sin descansar
A veces pienso que en tus curvas me puedo perder
Por eso no te quiero soltar
Sabemos que sólo existe una vida
Pero no sabemos,
con quien la queremos pasarAsí que escojo este anillo
Para prometer te que a tu lado siempre me voy a encontrar
Sin importar que la muerte nos separe
En la siguiente vida nos vamos a encontrar - sacó una cajita color vino.
cristhoper: ¿que es esto? - se arrodilló ante mi .
zabdiel: cristhoper velez, prometo amarte por toda mi vida y quiero que este anillo simbolize nuestra promesa de amor para siempre y por siempre - abrió la caja y saco el anillo.
cristhoper: zabdiel.... - me tomo la mano y me puso el anillo - yo nunca olvidaré esto ; te amo, te amo, y siempre lo voy hacer hasta que estemos viejitos .
zabdiel: nunca lo olvides - sonrió.
Joel
Acabaron las clases y estába guardando mis cosas con Erick.
Erick: Joel... hoy día no voy a poder estar contigo porque tengo que visitar a cristhoper por un asunto - me puse celoso.
Joel: ya....
Erick:oye no estés celoso - sonrió - tu me gustas, sólo tu 😁 - hizo que me sonroje.
Joel: ya esta bien, ¡anda! - alistó rápidamente sus cosas y se fue; yo estaba haciendo lo mismo, porque era el último que salía de clase o eso pensé.
Mía: Hola Joel.
Joel: Hola Mía - le sonreí.
Mía: Joel escuche que no tienes nada que hacer , así que ¿ que te parece si te invito a ir al cine hoy?
Joel: ¿ de verdad? - sonreí.
Mía: si vamos no seas malo - sonrió.
Joel: ¿ a qué hora?
Mía: a las 3
Joel: bueno... esta bien a las 3 ¿ te recojo?
Mía: si puedes, te espero ,no me falles .
Joel : No , no te fallare nos vemos - me despedí de ella.
Mía: nuestra primera cita , en un sólo día.
cristhoper
cristhoper : está muy bello el anillo - lo mire a la cara .
zabdiel: como la persona que lo utiliza - me Di cuenta que 3 policías no estaban señalando.
cristhoper: zabdiel, vámonos - lo tome de la mano .
zabdiel: ¿ qué pasa ? - se dio cuenta de los policías - vámonos.
corrimos lo más rápido posible pero los policías se acercaban en motocicleta, hasta que nos arriconaron.
Policía: ¡ alto ahí ! - señalando con un arma .
zabdiel: tranquilos - me susurro al oído - cristhoper andate y escondete, busca refugio yo te buscaré.
cristhoper:no ... yo no me quiero separar de ti - sentí mis lágrimas caerse .
zabdiel: ¡cristhoper! andate porfavor , no hagas esto mas dificil - me beso y me fui corriendo hasta que oí un disparo.
será que zabdiel, ¿ murió?
Mía en su primer día ya tuvo una cita con Joel ¿ que pasará con Erick cuando se entere?
la poesía maravillosa de zabdiel a cristhoper , es gracias al autor Sergio_ch18❤ ❤😊
nos vemos en otro capítulo
Aaaa me olvidaba , quieren ¿ que haga un maratón de tres partes? déjenme en los comentarios ❤🙈🙈sus opiniones 😁
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de CNCO º Joerick º
Teen FictionErick logró enamorar a Joel Pimentel, ahora el luchará contra Mia para que no confunda su orientación sexual.💞 Tendremos crhisdiel ❤ y Rije Segunda parte de INSEGURO , el comienzo de la banda.