Capítulo 34

241 18 9
                                    

Penúltimo capítulo......

Jessica

Richard : ¿que quieres Jessica?

Jessica : hablar contigo - sobandome el brazo.

Richard : ¿de que? Si ya me lo dejaste claro con el beso que re diste con Erick. Creo que cuando estabas conmigo, todavía soñabas con él.

Jessica : no es así como sucedieron las cosas.

Richard : entonces.... - cerró su cuaderno.

Jessica : yo.....

* flashback *

Jessica : ya esta Mía, separe a los joerick - sonrio

Mía : gracias copia de barbie barata, ahora puedes irte a coquetear a Colón mientras yo me quedo con Pimentel - sonriendo malvada mente.

Jessica : Mía.... Sabes me acabo de dar cuenta que yo ya no siento lo mismo que sentía el año pasado por erick. Y que mi cargo de conciencia está que me pesa.

Mía : eso no es mi problema Jessica lo hecho, hecho esta.

Jessica : pero solo a ti te beneficia, yo no gane nada. Aparte me da mucha pena que Erick este sufriendo por nuestra culpa.

Mía : mira... Nuestra es mucha gente, es por tú culpa.

Jessica : ¿¡que?! Nosotras 2 planeamos esto.

Mía : pero yo no bese a Erick enfrente de Joel.

Jessica : suficiente! Voy a decirle la verdad a todos.

Mía : si tu le dices, te juro que te pasara algo horrible.

* fin del flashback *

Jessica : nada

Richard : ok, chau.

Jessica : lamento todo - me fui sin dar vuelta atrás.

Zabdiel

Estaba poniendo al día, de todas las áreas cuando alguien me interrumpió al tocar la puerta

Zabdiel? : ya voy ¿quien es? - la abrí y llore de emoción.

Christopher : hola amor ¿me extrañaste?

Mientras tanto en la oficina de UNIVISION en Miami

Xxx: ya tenemos a todos los escogidos y vienen de diferentes lugares y países.

Xx: me parece muy bien, llamemos a todos de una vez.

Zabdiel

Zabdiel : obvio que si amor - lo abrazar con todas las fuerzas del mundo - pero ¿como llegaste aquí?

Christopher : mi madre esta siendo los papeles de divorcio en estos momentos - sonrió - y¿ tu?

Zabdiel : salí de la cárcel anteayer gracias aun amigo. Y lo mejor es que me confirmo que ingrese al cárcel.

Christopher : enserio, felicitaciones.

Zabdiel : si pero ahora no quiero hablar de eso, quiero estar contigo, abrazarte fuerte y darte muchos besos.

Christopher : yo también ❤️

4 horas después....

Joel

Estuve toda la tarde andando y pensando en erick, cuando recibí un mensaje de Mia, que decía que ya venga a su cuarto.

Llegue y toque la puerta.

Mía : Joel pasa - abriendo la puerta y haciendose a un costado para poder entrar.

Joel : - me quedé muy impresionado por lo que vi - esto.... ¿Lo hiciste por mi?

Mía : si..... Quiero que sepas que a pesar de tus rechazos, me sigues gustando - triste - y no me cansaré de decirlo "Joel Pimentel estoy enamorada de ti"

Joel : mía yo..... - mire su cara toda llena de amor - yo también siento lo mismo por ti - la abraze.

Mía : ¿enserio?

Joel : si - me acerque a ella y nos dimos un beso.

Mía : por fin ❤️

Jessica

¿mía descubrira mi pasado? No quiero eso mejor callate, lo siento mucho Erick.

Mía logro sus objetivos, ya esta con Joel

¿Jessica que pasado oscuro tendras?

Rije ya no habrá más 💔

Crhisdiel en este capítulo por fin...

El domingo último capitulo a las 8.

¿Habrá tercera temporada? Ustedes eligen.

Este penúltimo capítulo va dedicado a DARK_SLENDY

Haber dark no se como explicar tanto apoyo, tantos consejos, tanto cariño.

No tengo palabras de verdad.... para describirlo, me has apoyado demasiado y te agradezco mucho. Espero que tengas éxito en tus obras y que re vaya bien, cuidate ❤️❤️❤️❤️
Si quieren conocer como es Mía vayan a ver este video

Nos vemos el domingo...

El comienzo de CNCO  º Joerick ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora