capítulo 2

413 27 3
                                    

Erick:voy abrir la puerta - me levanté a abrirla .

zabdiel:¡Erick! te tengo que contar algo que te va gustar demasiado - apareció cristhoper a lado de él y entraron juntos .

Erick:digánme - timido.

Joel:Hola zabdiel ... cristhoper - se puso serio cuando dijo cristhoper,mi Joel estaba celoso.

zabdiel:Hola Joel,bueno a lo que venia , hay algo que te dará mucha emoción.

Erick: dime - intrigado.

zabdiel:¡Nos escogieron ,para participar en un concurso importante ! -salto de la alegría

Erick: ¡Que! es verdad,osea ¿no me estas mintiendo? - me puse alegre.

cristhoper:es verdad Erick - me sonrió a lo que Joel cogió mi mano fuerte .

Erick:¿ Y como nos escogieron ?-aun tenia la mano de Joel conmigo.

zabdiel:Por lo que hicimos el año pasado.

Erick:¿cuando cantamos , "Me Niego "?

zabdiel:si, lo vieron y creo que les gustó mucho .

Joel:¿Y de que se trata ese concurso zabdiel ?.

zabdiel: Nose muy bien pero solamente 5 chicos ganaran .

Joel: Entonces ¿yo también puedo concursar ?

zabdiel:supongo que si

cristhoper:Creo que yo también ire a concursar -me miro con una sonrisa.

Joel:Aya... ok - me tomo de la mano mas fuerte.

zabdiel:Bueno es hoy a fuera de nuestro colegio.

Joel:si pero tenemos que ir a clases .

zabdiel:Por eso nos vamos a inscribir a la hora de salida  ¿vale?.

Erick: A mi me parece bien ¿a ti Joel ? - se puso mas serio.

Joel:¿No dirás amor?.

cristhoper:Joel,no sientas celos por mi ;ahora estoy con zabdiel y lo amo mucho - tomo a zabdiel para darle un abrazo.

Joel:tienes razón , disculpame cristhoper .

zabdiel:Amor vámonos.-se soltó del abrazo de cristhoper.

cristhoper:no te preocupes, si vamos zabdiel. - se fueron de la habitación,dejándome con Joel.

Erick:asi que Pimentel, ¿ te pusiste celoso? - pregunte con ironía, acercandome a él.

Joel:No quiero hablar de eso - se notó sus mejillas ruborizadas - vámonos.

Erick:esta bien - Me tomó de mi brazo , agarrando nuestras mochilas y me llevo a nuestra aula.

Richard
Me levanté temprano para ir como costumbre a recoger a mi enamorada Jessica .

Fui y toque su puerta , salio ella con cara de enojo.

Jessica:amor ; tardaste mucho , hace como media hora estuve lista - me quedé asombrado, porque Jessica se había alistado demasiado y se veía hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica:amor ; tardaste mucho , hace como media hora estuve lista - me quedé asombrado, porque Jessica se había alistado demasiado y se veía hermosa .

Richard:¿Me quieres dar celos verdad?

Jessica:No, tu sabes que a mi me gusta arreglarme .

Richard:Bueno entonces vamos.

Jessica:ok - me tomo del brazo e hizo que me sonroje - oye no te pongas tomate .

Richard:Es que tu no estás con alguien super guapa .

Jessica:Si lo estoy, si no , no te hubiera elegido - me sonroje más de lo que estaba - vámonos.
zabdiel
Cristhoper me acompaño , hasta la puerta de mi aula.

cristhoper: Te cuidas - me tocó  el
hombro.

zabdiel:Ni que en el aula , hubiera asesinos en serie - me dio gracia.

cristhoper: Es una manera de decir

zabdiel:si sé , te molesto - sonreí - bueno me voy .

cristhoper: chau ❤ - cerré la puerta .

cristhoper

cristhoper: chau ❤ - cerré la puerta .

directora: Jovencito cristhoper,  necesito hablar con usted.

cristhoper: ¿De que ?

Directora: sobre sus padres - me quede en Shok; hace tiempo que no veo a mis padres - venga conmigo- la seguí
Chicos ¿si les está gustando la serie? bueno espero que si .

Voy a actualizar de lunes a viernes  a las 8:00 pm ; sábado y domingo descanso ya saben los horarios así que disfruten!!

El comienzo de CNCO  º Joerick ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora