Capítulo 33

196 19 10
                                    

Erick

Mi reloj apuntaba a la 1,  eso queria decir de que ya era hora de salida. Salí de mi cuarto, rumbo al salón y logré encontrar a Joel fácilmente, pero no estaba solo.... estaba acompañado por Mía, al parecer se divertían mucho y Joel no si quiera parecía que estaba sufriendo como yo lo hago por él.

Mía : bueno Joel, mañana a las 7 para la sorpresa - le sonrió.

Joel : gracias mía, por todo lo que haces..... Sabes no eres tan mala persona como aparenta ser.

Erick : ¿Joel.... Podemos hablar un momento?

Joel : ¿que? Tu y yo no tenemos nada que hablar.

Erick: por favor - mis ojos estaban apunto de llorar.

Joel : esta bien, mía de ahí nos vemos.

Mía : ok - sonrió, mientras se iba.

Joel : habla, te escucho - serio.

Erick : Joel.. Lo que pasó ayer - trago salíba - ¡Jessica me beso!  Yo no quice, ni tampoco lo esperaba - comence a llorar.

Joel : que raro, en ese momento le pregunté a Jessica y me dijo que tu la besaste.

Erick : Joel vamos, le vas a creer a ella antes que a mi.

Joel : creo que si.

Erick : ¿es enserio? Joel...
Yo nunca te di pruebas para que des confíes de mi - me sobo los ojos.

Joel :  - serio - Erick..... No se creo  que hay que darnos un tiempo, hay que descubrir quienes somos..... Tal vez no eres lo que pensaba.

Erick : ¿a que te refieres?

Joel : quizas te guste Jessica y no lo sepas..... Dime ¿que sentiste cuando te beso?

Erick : nada....

Joel :¿seguro?

Erick : si Joel.

Joel : no te creo, espero que te vaya bien con ella.

Erick : Joel - llore - yo no quiero que nuestro amor acabe así.

Joel : tu fuiste el culpable de que joerick muriera - se fue dejando en corazón en mil pedazos.

Christopher

Al fin estaba en la puerta del colegio, ingrese y la directora apareció.

Directora : Christopher, hijito te extrañe mucho - abrazando me.

Christopher : yo igual directora - le correspondi el abrazo.

Directora : ¿estas alegre de volver?

Christopher : claro que sí, extrañaba tanto el colegio, mis amigos y estar aqui.

Directora : bueno tengo una noticia muy buena que darte.

Christopher :¿que será?

Directora : ayer llegó una persona muy especial para ti...

Christopher : es zabdiel.

Directora :si esta en cuarto de Richard...

Christopher : - salí corriendo -! gracias directora!

Al fin, me encontraría con zabdiel, lo extrañaba tanto

Richard

Estaba leyendo, y estudiando encima de la banca cuando.

Jessica : Richard... ¿Podemos hablar?

Mía

Joel demoro un rato al venir a mi cuarto, pero por fin me estaba haciendo caso. Así que no perderé un minuto más.

Joel : mia - triste.

Mía : ¿te peleas te otra vez con erick?

Joel : si.... Se acabó el joerick - al oír esas palabras sentí mucha alegría pero tuve que fingir.

Mía : lo siento mucho, pero te tengo una sorpresa muy grande, vienes a las 7 a mi cuarto.

Joel : pero quedamos para mañana

Mía :mejor antes - le sonreí.

Se acabo el joerick 💔

Christopher ve por zabdiel.

Mía lo logró

Jessica, que quieres ahora.

Este capítulo va dedicado a 2 hermosas personas.

MelissaArango060 tu siempre divertida y carismática, nunca cambies tu manera de ser.... Tu historia me encanta ❤️ vayan a leer la "MI MEJOR AMIGO" cuidate mi meli hermosa.

RebecaVelasquezTaboa mil gracias por tu atención y apoyo espero y te animes a crear una historia ❤️  te apoyare así como los has hecho.

A ustedes les deseo éxito y salud.... Las quiero un montón ❤️❤️❤️❤️😋

El comienzo de CNCO  º Joerick ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora