Richard
lleve a Jessica, a mi cuarto para quitarle todo el jugo de su cabello,ella no quería ir al suyo porque su compañera de cuarto se iba burlar de lo que le paso.Richard: ya tranquila - la limpie - haber creo que tengo papel encima de la mesa de noche .
Jessica: es que es una tonta , como no se va a fijar.
Richard: si , ya lo dijiste - rebuscando - ¿y eso? - levanté la carta.
Jessica: ¿que cosa ? - miro el sobre - nose , ¿haber que dice ?- se acerco.
Richard: para Richard - abrí la carta.
Richard:
si estás leyendo esto , quiere decir que ya estoy lejos de ustedes.Me escape con cristhoper porque sus padres nos quieren separar , espero que les vaya bien a Jessica,Joel,Erick y a ti también, nos veremos algún día,cuidense .
Atte: Zabdiel
Jessica:zabdiel y cristhoper se escaparon juntos, no lo puedo creer.
Richard:pobre zabdiel, espero que no le pase nada a los crhisdiel - guardé la carta.
Jessica: así que zabdiel era una joyita.
Richard: ¿tu no serías capaz de uir por la persona que amas?
Jessica:si pero por solamente por ti ,en fin amor, ayúdame con mi cabello porfavor - se sentó en la cama.
Richard:si - le sonreí.
Mía
llegué a mi casa , pase de largo y fui directamente a mi cuarto , me heche en mi cama , eran las 7:00 P.M
Mía: hay que divertido, esa Jessica es una chica fresa , bien merecido se lo tenía - mire al techo - pero ese chico es tan bello, inteligente y noble, ¿porque no tendrá enamorada?
Martha:hija preparada, mañana comienzan las clases - se sentó en mi cama.
Mía: No me lo recuerdes.
Martha:bueno , hija quiero que me prometas que te cuidaras, todo el año no te voy a ver me vas hacer mucha falta - triste.
Mía: tu también y si mamá, me voy a cuidar - le sonreí .
Martha: ya esta bien;descansa mía - se fue .
zabdiel
compramos los pasajes y subimos al autobús , que salía a las 8 PM.
cristhoper:¿ estás seguro de esto ? - sentándose a lado mío.
zabdiel: si ; yo de verdad te amo cristhoper - lo agarré de la mano - no sabría vivir sin ti.
cristhoper: yo también - se echo a lado de mi hombro.
zabdiel: descansa, mañana en la mañana llegaremos.
cristhoper: a tu lado puedo descansar en paz - no, nos soltamos las manos en todo el viaje.
Mientras tanto en la dirección
Leonardo Vélez (papá de cristhoper): ¿como que se escapó? - serio.
Jenny Muñoz(mamá de cristhoper:¿qué? - triste.
Directora: lamentablemente así es.
Leonardo:no puede ser - golpeó el escritorio - a usted le encargamos a nuestro hijo .
Directora: si pero lamentableme se fugó con su enamorado.
Leonardo : ¿como? ¿enamorado?
Jenny:tranquilo Leonardo, la señorita directora quiso decir enamorada ¿ no?
Directora: ¿qué? no sabían, que su hijo es homosexual.
Erick
Erick: Joel, no jaja no me hagas cosquillas - echadosen la cama .
Joel: Erick, ¿ puedo hacerte una pregunta? - me miro
Erick: está bien , dime - lo mire cara a cara .
Joel: ¿ quien fue el que te dio tu primer beso? ¿fue cristhoper?.
Erick: No, fuisteis tu Joel el día que estabas borracho. Tu fuistes mi primer beso , mi primer amor ❤
Joel: lamentó no haber sido antes valiente - triste
Erick: No te preocupes - me hizo cosquillas. No, cosquillas jaja no .
Joel: si brian colon.
¿ustedes serían capaz de uir por alguien?mañana Mía ingresará al colegio donde están los joerick ¿ que pasará?👿
Los padres de cristhoper se enteraron que su hijo es homosexual como lo tomarán
gracias por tomarte un tiempo ❤😊a leer esto me haces feliz.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de CNCO º Joerick º
Teen FictionErick logró enamorar a Joel Pimentel, ahora el luchará contra Mia para que no confunda su orientación sexual.💞 Tendremos crhisdiel ❤ y Rije Segunda parte de INSEGURO , el comienzo de la banda.