— ¡Yo te elijo, Vaporeon!
— ¡Yo te elijo, Hitmonchan!
Nuestros Pokemon se lanzan sobre el Zoroark salvaje. Éste suelta un chillido al sentir la mordida que le da Vaporeon, pero se defiende en el acto y embiste a mi Pokemon para sacárselo de encima. Zoroark ataca lanzando cientos de arañazos que dejan a Vaporeon en el suelo, un hilo de sangre sale por un corte abierto en su costado derecho. Vaporeon se recupera y lanza una ráfaga de agua que Zoroark evita ágilmente. Hitmonchan le lanza una serie de fuertes puñetazos, Zoroark esquiva todos y cada uno de ellos para luego defenderse tal y como hizo con Vaporeon. Esta vez, su ataque logra dejar fuera de combate a nuestros Pokemon.
Maldito…
Que comience el segundo round, entonces.
— ¡Yo te elijo, Dewgong!
— ¡Yo te elijo, Pancham!
Apuesto a que si Perla estuviera aquí, se habría emocionado al ver al Pokemon de James.
Al salir de su Pokebola, Dewgong provoca una ventisca de aire gélido. Todo a nuestro alrededor se congela, todo excepto Zoroark.
¿Cómo puede ser más poderoso que nosotros?
Zoroark ataca con una fuerte patada. Pancham no tiene oportunidad de atacar y termina por sucumbir. Dios, qué Pokemon tan inútil. Tenía que ser parte del equipo de Harrison.
Dewgong resiste. Harrison intenta llamar a su siguiente Pokemon, pero Zoroark lo ataca con un fuerte arañazo.
— ¡Harrison!
Con la caída, se ha abierto un corte en su ceja derecha.
Escucho un chillido a mis espaldas y me giro para ver cómo Dewgong cae al suelo sin energías.
Ese maldito Zoroark…
Antes de que pueda lanzar otra Pokebola, Mewtwo se une a la contienda. Extiende una de sus manos hacia Zoroark y sus ojos se iluminan con un resplandor púrpura. Contra su voluntad, Zoroark se levanta del suelo. Mewtwo mueve su mano sin control para hacer que Zoroark se estrelle contra todas las paredes de roca que nos rodean. Algo pasa y Zoroark logra resistirse a los poderes de Mewtwo. Se lanza sobre él y lo derriba. Se prepara para lanzar una de sus técnicas especiales, estando a horcajadas sobre Mewtwo, cuando de alguna parte llega un rayo de luz color celeste que golpea a Zoroark y lo deja fuera de combate. Zoroark cae de espaldas, está paralizado y su cuerpo entero es rodeado por…
¿Electricidad estática?
Diamond corre a toda velocidad hacia nosotros.
Detrás de él viene Harumi.
— ¡Diamond! —lo recibe James entusiasmado.
Yo mantengo la mirada fija en Zoroark.
— ¿Qué hace ese Zoroark aquí? —pregunta Harumi casi sin aliento.
—Nos atacó —le explico, como si no fuera obvio.
—Es un Pokemon Siniestro, seguramente Umbreon lo envió —dice Diamond—. ¿Han visto a Perla? —pregunta angustiado.
—Mewtwo dijo que está con Flareon y Skyler —le respondo.
Diamond se muestra un poco aliviado.
— ¿Cómo nos encontraron? —pregunta Harrison.
—No los estábamos buscando —responde Diamond y sube a mi cabeza de un salto—. Yo estaba intentando encontrar a Perla.
Diamond clava sus garras en mi cuero cabelludo para sujetarse, no entiendo cómo es que Perla lo soporta.
—Tenemos que darnos prisa —dice Mewtwo—. Ese Zoroark no será el único súbdito de Umbreon.
¿Ahora los Pokemon tienen súbditos?
Qué ridículo.
— ¡Vamos, tengo que encontrar a Perla! —exclama Diamond y salta de nuevo para echar a correr.
Cuando me doy cuenta, Zoroark ha desaparecido.
—Así que Zoroark no fue capaz de vencer a esos humanos… Qué decepción… Aunque… Puede redimirse todavía. Quedan dos humanas. Una de ellas tiene mucha inseguridad en sí misma, hay mucha oscuridad en su corazón, y la otra, bueno… La otra será fácil de aniquilar… Los humanos se acercan. Pronto será el momento de demostrarles que yo no soy débil como Diamond y esos otros tres estúpidos Pokemon…
Adivinen quién está aquí de nuevo... ¡Sí, yo! :D (?)
Personas, hoy vengo a decirles unas cuantas cosas. Primero que nada, les agradezco porque ya estamos a poco de llegar a 7K de leídos en todas y cada una de las partes de la historia... Menos en La Guarida de Flareon que, por alguna razón, siempre se queda con mil leídas menos que los demás xD
En fin, les decía...
No sé si sepan que entré al asunto de Los Premios Watty en las categorías de Novela Original y Fanfiction con dos historias que pueden encontrar aquí en mi perfil. El asunto es que este es un concurso de popularidad (si me está leyendo alguien de los Premios Watty quiero decirles que me parece injusto. No todos subimos una historia que llega a mil leídos en un día y no todos tenemos la posibilidad de mover a las masas con nuestras campañas publicitarias... Pero no me descalifiquen, por favor D: XD).
Gracias a un club de lectura, una reseña en un blog, una recomendación en Wattpad y esas cosas, la primera historia no necesita tanta ayuda (pero los invito a leerla. La Violinista, está disponible en mi perfil). Básicamente lo que quería pedirles es que se pasen por la segunda historia con la que entré al concurso. El título es Digimon R3 y se trata de un crossover entre Digimon Xros Wars y Code Geass. Si pudieran leerla, comentarla, darme su opinión y esas cosas, se los agradecería demasiado. Dejo el link en VÍNCULO EXTERNO. Sólo dan click donde dice vínculo externo y llegarán a Digimon R3. También quiero invitarlos a que lean Exhodia (que pueden encontrarla entre mis historias, en mi perfil, porque no puedo poner más links aquí ya xD). Exhodia es muy importante para mí y quisiera saber qué opinan ustedes de la historia.
Recurro a ustedes para esto porque son, básicamente, los únicos de mis lectores con los que tengo contacto. (Malditos lectores fantasmas, los odio.)
Sin más por el momento, nos vemos mañana con el próximo capítulo de La Cueva de Umbreon y el sábado viene la segunda parte de El Elenco Responde. Estamos acercándonos a la parte intensa de la historia y todo es gracias a ustedes :)
Ya saben:
Digimon R3: En VÍNCULO EXTERNO.
Exhodia: En mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon IV: La Cueva de Umbreon
FanficJamás lo había pensado... Jamás se me había ocurrido que ellos pudieran estar traicionándome... ¿Qué si es cierto? ¿Qué si a nosotros también nos han creado memorias falsas? ¿Eso significa que nada de lo que recuerdo es real? ¿Quién soy yo entonces...