Prólogo

3K 245 9
                                    

Jongin y Kyungsoo se hicieron los mejores amigos desde que se conocieron cuando eran niños, en ese tiempo Kyungsoo y sus padres se mudaron a la casa de al lado donde vivía la familia de Jongin en Seúl, enseguida las dos familias congeniaron muy bien y más los dos pequeños que no se apartaba el uno del otro, se protegían mutuamente y forjaron una gran amistad.

Todo iba perfecto durante los años siguientes hasta que Jongdae y Victoria se fueron enamorando, en ese entonces Jongdae padre de Kyungsoo y Victoria madre de Jongin se enamoraron y aunque intentaban no caer en la tentación, les fue imposible, hubo un momento que no pudieron contener sus sentimientos, aunque amaban a sus hijos y habían luchado para alejarse el uno del otro y que sus hijos no sufrieran con un divorcio, tan enamorados estaban, que aunque quisieron alejarse, no pudieron y terminaron por confesar a sus parejas lo que sucedía, por lo que terminaron divorciándose y casándose poco tiempo después.

Después de eso, perdieron la custodia de sus hijos y sufriendo por eso, fue entonces, cuando decidieron alejarse de Seúl, empezar una nueva vida y gracias a un viejo amigo de Jongdae de la infancia y sin descendencia, se acordó de él en su testamento y le dejó uno de sus ranchos, los recién casados cavilaron cambiar de aires y empezar algo nuevo aunque arriesgado, decidieron dedicarse principalmente a la crianza de caballos, pero también cosechaban diferentes productos.

Los dos primeros años fueron duros para ellos, aunque en los últimos cinco años habían comenzado a tener buenas ganancias.

Pero volviendo a qué sucedió cuando sus padres se marcharon, Jongin quedó muy afectado por todo esto, no podía creerlo, culpaba al padre de Kyungsoo de todo lo que había sucedido, por su culpa sus padres ya no estarían juntos, maldecía el día que la familia Do llegó a ese barrio, Kyungsoo también lo estaba pasando mal por la separación de sus padres pero no solo por eso sino que Jongin se comportaba extraño con él ignorándolo hasta que un día Jongin explotó.

-Odio a tu maldita familia, maldigo el día que te conocí a ti y a tu familia por vuestra culpa mis papás ya no están juntos.

-Pero Jongin no puedo creer que estés diciendo todo esto, a mí también me duele lo que ha sucedido pero yo no tengo la culpa.

-Vete, no vuelvas hablarme ni te acerques a mí, en unos días me voy del barrio, ojalá no nos volvamos a cruzar en la vida – le gritó Jongin marchándose a continuación, aunque quería mucho a Kyungsoo estaba roto por la separación de sus padres y no quería saber nada de los Do, incluyendo a su amigo Kyungsoo o más bien ex amigo desde este instante.

-Yo también me iré del barrio - le gritó mientras se alejaba su amigo - no te preocupes que no me acercaré a ti - comenzaron a sus mejillas las primeras lágrimas - un día te arrepentirás, ojalá recapacites algún día, estás siendo muy injusto conmigo, siempre recordaré los grandes momentos que compartimos, no quiero odiarte por cómo me has tratado, no quiero hacerlo, solo quiero recordar los buenos momentos - en ese instante las lágrimas inundaron su ojos comenzando a llorar sin parar.

-----------------------------

Espero que les haya despertado curiosidad el prólogo para continuar leyendo el primer capitulo que lo subiré dentro de un rato cuando actualice mi otro fiic El Jardinero.

Nos leemos después.

El Rancho (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora