Capitulo 8

1K 130 17
                                    


Durante unos días la relación de Jongin y Kyungsoo fue tensa por la situación que había entre Jongin y Minho.Kyungsoo trataba de apaciguar esa mala relación cómo podía, por suerte, poco a poco la situación se fue calmando entre ellos, al menos de momento porque estaba claro que esos dos iba a ser difícil que se llevaran bien, tendrían que poner de su parte y de momento no era así. Una mañana trabajaban en el rancho como todos los días, Minho se fue ayudar a su padre a otro quehaceres del rancho mientras Jongin y Kyungsoo limpiaban las cuadras, cuando de repente Jongin se hizo un rasguño y se clavó una astilla de madera, se aguantó hasta que terminaron pero ya no podía más.

-Maldición, ya no aguanto más, me he clavado algo y me duele mucho - dijo Jongin mirándose la mano.Kyungsoo se rodeó para ver que le sucedía a Jongin.

 - ¿Estás bien? - preguntó acercándose cuando se quejó mirándose y saliéndole sangre de él.-Estás sangrando.

-No me digas, me clavé una astilla grande, si eso es una astilla, tengo que quitármela, he estado aguantando pero creo que se me ha metido más adentro.

-Déjame que lo vea, debiste decirlo cuando se te clavó.

-No quería que ese tipo aparezca y me diga que soy un blandito.

-Pero Jongin, olvídate de lo que te diga Minho, no le hagas caso, estás sangrando, esto no es ser blandito, déjame que te ayude.

-No, déjame y sigue con tus asuntos, iré a la casa a quitármela como sea.

-No seas terco y déjame que te ayude.

-No, puedo yo solo.

-No lo dudo pero déjame ayudarte por favor, será más fácil.Jongin suspiró se tendría que dejar ayudar por Kyungsoo porque era muy testarudo para estas cosas.

- Está bien pero estoy sangrando, no querrás mancharte.

-Venga vamos a la casa - propuso Kyungsoo. Cuando llegaron a la casa se fueron al baño, Kyungsoo buscó unas pinzas para sacarle la astilla.

-Lo primero que voy hacer es quitarte la astilla - dijo Kyungsoo una vez que encontró las pinzas y revisó la herida.

-¿No habría que limpiar primero la herida?

-No porque podría irse más adentro y no podría quitártela, entonces habría que ir al médico.

-G-gracias Kyungsoo.

-De nada, eso se hace por los amigos, bueno aunque ya no lo seamos, para mí siempre te tendré en el recuerdo aunque me trataras mal, los mejores momentos de mi adolescencia fueron contigo.

-Tuvimos buenos momentos pero mejor no recordar ahora, solo quiero esa astilla fuera de mi, me duele bastante.

-Ya la tengo casi. - Jongin contemplaba a Kyungsoo viendo como se afanaba para quitarle la astilla de la mejor manera posible para que no se hundiera en su interior, Kyungsoo seguía siendo el buen chico de siempre, bueno, mejor aún porque le estaba curando cuando no se comportaba bien durante los primeros días cuando llegaron al rancho y en estos últimos días pero aún así siempre lo cuidaba - no te muevas - dijo Kyungsoo sacando a Jongin de sus pensamientos - así un poco más, ya... ya casi está...aquí la tenemos, ya la tengo, era grande.

-Uff, muchas gracias, me dolía no pensaba que fuera tan grande, se me va a infectar.

-Vamos a limpiar esa herida, no tiene porque infectarse, te curaré, sé de primeros auxilios.

-Eres una caja de sorpresas, desde luego no sabemos nada el uno del otro.

-Si es así, fue porque tú lo decidiste.A Jongin le cambió el semblante por uno más serio hasta que le empezó a escocer la herida cuando Kyungsoo se la curaba.

-Escuece demasiado, uff, no puedo resistir.

-Tranquilo, déjame que te sople un poco, te aliviará.

- Mientras Kyungsoo le soplaba Jongin sintió como su cuerpo se estremecía y cerró los ojos de gusto.-¿Jongin te encuentras bien? ¿te estás mareando? - preguntó asustado y cogiéndole de las mejillas al ver que había cerrado los ojos.

 - Cuando Jongin sintió las manos de Kyungsoo en su rostro abrió los ojos y se encontró a Kyungsoo muy cerca de él haciendo que los dos se miraran a los ojos.

-Si estoy bien, solo cerré los ojos - dijo Jongin sorprendido mientras se miraban a los ojos.

-Me asustaste - dijo Kyungsoo alejándose del rostro de Jongin.

- Siento haberte tocado, lo siento - dijo Kyungsoo algo avergonzado por la situación y por lo que había hecho pero no lo iba a negar le agradó tocarle las mejillas, eran suaves.

-No pasa nada, solo te preocupaste, gracias.Parecía que las cosas entre ellos volvían a relajarse y Kyungsoo decidió preparar algo de comer especial para Jongin tras el incidente de la astilla y la comida fue distendida.

                                                                                                              - - o - -

 Unos días después tuvieron otra situación comprometida cuando Kyungsoo estaba en la cocina y resbaló al pisar un poco de agua que había caído cuando lavó las verduras, no se dio cuenta y al rodearse patinó para caer al suelo pero no lo hizo porque Jongin apareció de repente y lo sujetó quedando ambos a centímetros el uno del otro cuando Jongin lo atrajo hacia su cuerpo haciendo que sus respiraciones se entremezclaran, por unos segundos ambos se miraron a los ojos hasta que Kyungsoo se alejó.

-Gracias, gracias sino me llegar a coger me habría caído y me hubiera golpeado, perdí el equilibrio.

-De nada, ten cuidado - dijo Jongin tragando saliva y sorprendido por la situación que acababa de ocurrir entre ellos.No había duda que entre ellos había una fuerte atracción cuando estaban demasiado juntos, sus cuerpos reaccionaban, a veces Kyungsoo pilló a Jongin más de una vez mirándole cuando creía que no lo veía pero también sucedía al revés, Kyungsoo estaba asustado por lo que le hacía sentir Jongin desde el principio, desde que se volvieron a encontrar en el rancho, no supo porqué pero así era y eso le hacía sufrir porque Jongin era un mujeriego y además él no era nada serio aunque sintiera que Jongin lo mirara y deseara.

-----------------------

Segundo capitulo actualizado, en breve subo el tercero.

El Rancho (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora