Ambos se miraban sin pestañear, Kyungsoo temblaba, Jongin iba al todo o nada, iba a besarlo y después le confesaría sus sentimientos verdaderos y que confiara en él, que le diera una oportunidad pero en ese instante tocaron a la puerta insistentemente y la magia desapareció y la oportunidad que se besaran.
-E-están llamando a la puerta, tengo que ir abrir - dijo Kyungsoo confundido.
-Si claro, ves a ver quién es - dijo un Jongin desilusionado, quién fuera había roto en ese momento en el que iba a echar el valor.
Kyungsoo abrió la puerta y se encontró con Minho y una chica.
-Hola Kyungsoo, mira vengo a presentarte a mi prima EunJi.
-Hola soy EunJi, encantada - EunJi se presentó con una encantadora sonrisa.
-Hola encantado de conocerte, pasad si queréis – Kyungsoo se echó a un lado para que entraran a la vivienda.
-¿No está Jongin? - preguntó la chica mientras caminaba hacia el salón que es donde se encontraba el susodicho.
-¿Conoces a Jongin? - dijeron al unísono Minho y Kyungsoo.
-Sí, nos conocemos desde hace unos años en Seúl.
-Estoy aquí noona - Jongin se levantó del sofá para encontrarse con EunJi.
A Kyungsoo le cambió la cara, sería una antigua novia y ahora que se reencuentran seguro que tendría un affair, y eso le dolía cuando parecía que Jongin lo quería, había sentido que lo iba a besar y sentía algo por él, de nuevo había sido un incrédulo.
-EunJi era mi mejor amiga cuando me mude cuando era un adolescente con mi padre - confesó - ya sabes Kyungsoo cuando sucedió eso, era se convirtió en una buena amiga, me ayudó mucho.
-Entiendo, mientras a mi...mejor no decirlo.
-Lo siento, Kyungsoo.
-Déjalo, ya está olvidado.
Minho hasta este momento había permanecido callado lleno de ira porque su prima se hubiera relacionado con Jongin.
-Sé lo que estás pensando Minho pero yo la protegía, nada más.
-Sí, Minho - confirma la prima- él me protegía y hasta me ayudó a conquistar a Hongki.
-¿Quién es Hongki? - preguntó Kyungsoo.
-Mi novio, bueno era mi novio hasta hace dos semanas aunque lo extraño tanto pero lo que dijo....
-Vaya lo siento - dijo Kyungsoo, quizás se había apresurado a pensar mal.
-Noona no te pongas triste, lo podéis arreglar, seguro que sí – Jongin la abrazó, lo siento mucho.
-Si quieres descansar ven a casa, no quiero que te pongas triste y vayas a llorar - dijo Minho.
-No voy a llorar, solo me quedaré un rato hablando con Jongin, me vendrá bien recordar buenos recuerdos cuando vivía en Seúl y éramos vecinos - sonrió - desde que me marché a Busan no lo había vuelto a ver y quiero que me cuentes como te va todo.
-Sí, yo también quiero que me cuentes, te eché de menos.
-Está bien EunJi - Minho dijo resignado tendría que soportar que su prima y ese tipo fueran amigos aunque no le hacía mucha gracia y menos cuando su prima le propuso a Jongin que le enseñara el rancho cuando no tenía idea de nada, en vez de pedírselo a él, que además era su primo.
Jongin y EunJi se marchaban cogidos de la cintura pero antes Jongin le dijo unas palabras a Kyungsoo - tenemos que seguir hablando y gracias por lo de antes.
ESTÁS LEYENDO
El Rancho (KaiSoo)
FanfictionJongin y Kyungsoo se hicieron los mejores amigos cuando eran tan solo unos niños, después que la familia de Kyungsoo se mudara a la casa contigua a la de Jongin. Durante unos años todo marchaba magníficamente entre ellos y se hicieran inseparables...