Capitulo 24

501 59 3
                                    


Pasaron los días y cada vez faltaba menos para que se cumplieran los seis meses que estipulaba las condiciones para recibir la herencia, esa mañana habían ido juntos a visitar la tumba de sus padres y contarles que aunque tarde habían conseguido lo que se propusieron con el testamento, volverse a unir, que estuvieran juntos y que se llevaban bien y no quisieran separarse nunca más pero no como hermanos sino cómo pareja, eso no era exactamente lo que sus padres pensaron pero al fin y al cabo estaban juntos, no sabían que hubieran pensado de ello pero lo que tanto deseaban es que ahora estaban unidos, estaban decididos a compartir la vida juntos porque se amaban.

Cuando llegaron a la casa ambos decidieron hablar sobre qué hacer sobre el rancho, ya lo veían hablando pero no habían concretado nada, quizás era el momento porque ya faltaba muy poco para que terminara el plazo de los seis meses.

-Me gusta el rancho pero no tanto como para dedicarme a esto, me da pena vender el rancho - dijo Kyungsoo – pero es muy cansado y tienes que dedicarte a ello todos los días.

-Pienso lo mismo que tú pero esta noche he estado pensando.

-Que pensaste.

-Que podíamos quedarnos con una parte del rancho en nuestra propiedad exclusiva y la otra podemos buscar socios y así no hace falta que lo vendamos, es un buen negocio y sabes que nos han hecho ofertas durante estos seis meses.

-Vaya, puede ser buena idea, lo pensé hace tiempo pero lo desestimé porque como tú querías venderlo pero tienes razón, el esfuerzo de nuestros padres no podemos echarlo por la borda, fue mucho su esfuerzo.

-Así podríamos venir cuando nos apeteciera y si en un futuro queremos venderlo tenemos tiempo para vender nuestra parte pero ahora buscar socios es buena idea, ya verás que sí.

-De acuerdo, haremos eso, nos quedaremos una parte de estas extensas tierras con la mansión y parte de los establos y la otra buscaremos socios.

-Hablaremos con el abogado.

-Perfecto.

-Ah, pasado mañana nos invitaron a presenciar las carreras en el recinto hípico de Seúl, tendremos que hacer el viaje pero seguro que podremos tantear si alguien le interesa ser socio del rancho, hablaremos con esas personas que nos lo propusieron con anterioridad.

-El señor Jung o el señor Han estaba interesado en el rancho cuando compró tres caballos, es un buen negocio, fíjate todo el dinero que ganamos, tenemos tanto que creo que no podremos gastarlo en la vida.

-Somos millonarios, todavía no lo asimilé.

-Pues lo somos, volveremos a Seúl compraremos una casa en a una zona tranquila para empezar de cero juntos.

-Yo también quiero que comencemos de cero, buscaremos un buen lugar.

-Voy a estudiar un curso empresarial y administración - dijo Jongin - me ha gustado llevar el papeleo del rancho, quiero dedicarme a eso, además hace unos años es lo que comencé a estudiar en la universidad cómo te conté, pero no lo terminé.

-Me parece perfecto y lo haces muy bien, ya sabes que me dedicaré a escribir mis propias historias y no a ser editor, hasta podríamos crear una pequeña editorial para publicar mis libros y los de otras personas y tu gestionarlo.

-Es una excelente idea, tenemos que madurar la idea, pero me gusta, hay tiempo.

- - o - -

Estaban en Seúl para asistir a esas carreras de carreras de caballos, saludaban a los posibles socios que había conocido durante estos meses, en concreto charlaban con el señor Han.

El Rancho (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora