Los dos continuaban felices deseando que todo saliera bien entre ellos.
-Quiero que esto vaya en serio - dijo Kyungsoo sino no puedo estar contigo aunque desee estarlo con todas mis fuerzas.
-Claro, por eso te he dicho lo que siento por ti, quiero tener una relación seria contigo, que lo intentemos, ya verás como sale bien.
-Eso quiero.
Durante un rato siguieron besándose para luego hablar de todo lo que habían sentido, así pasó más de una hora.
-Vayamos dentro, está empezando hacer frio - propuso Jongin que tenía abrazado a Kyungsoo.
-Sí, ya es tarde - dijo Kyungsoo levantándose. - Kyungsoo se puso a caminar.
-Kyungsoo, espera, ¿no se te olvida algo?
Kyungsoo miró alrededor. -Creo que no, no traje nada.
-Pues sí se te olvida algo - dijo Jongin entrelazando su mano con la de Kyungsoo y alzándola hasta sus labios para besársela. -A partir de ahora iremos así - dijo Jongin sonriéndole.
Kyungsoo se estremeció al sentir los labios de Jongin en su mano, fue tan tierno. -Me gustaría pero nos pueden ver.
-Qué te preocupa, ¿no quieres que nadie sepa que nos queremos y estamos juntos?
-No es eso, somos hermanos, digo, yo no me considero hermano tuyo y siempre lo niego pero la gente...es lo que piensa.
-Me importa bien poco lo que pueda decir la gente, te voy a besar si me apetece y créeme que me va apetecer muy a menudo, tienes unos labios tan apetecibles - dijo Jongin robándole un pequeño beso antes de morderle suavemente el labio inferior.
-Mmm, Jongin no hagas eso.
-¿No te gustó?
-Al contrario, me gustó demasiado y me da vergüenza, no suelo besarme en público.
-No seas vergonzoso, además no veo a nadie, ya te acostumbrarás hermoso – venga, entremos en casa.
Ambos caminaron hacia la casa, encontrándose con Minho y EunJi recogiendo la barbacoa.
-Vaya, si que se os a dado bien - dijo EunJi sonriendo.
-Muy bien, mejor imposible - dijo Jongin.
-Ya veo dijo mirando sus manos entrelazadas.
Minho los miró. -Supongo que tengo que felicitaros, cuida mucho y pórtate bien con Kyungsoo, si no te las verás conmigo.
-Eso ni lo dudes - dijo Jongin besando la mejilla de Kyungsoo - lo voy a cuidar y mimar mucho.
Jongin y Kyungsoo terminaron ayudando a recoger los restos de la barbacoa y después entraron en la casa.
-Creo que necesitamos una ducha – Jongin se olió la ropa - olemos a fogata demasiado.
-Sí, hueles a costillas y a panceta - rió Kyungsoo oliendo el cuello de Jongin.
-Mentira, mi cuello no huele a eso.
-Lo que tú digas - Kyungsoo subió las escaleras riéndose.
-Espera y verás - Jongin subió tras él las escaleras corriendo y atrapando a Kyungsoo por la espalda y oliendo su cuello.
-El tuyo huele muy bien, demasiado bien - Jongin besó suavemente su cuello haciendo que Kyungsoo se estremeciera.-Qué rico cuello tienes, esos lunares que tienes son tan sexys, quiero descubrir todo tu cuerpo y verlos porque seguro que tienes muchos - Jongin rodeó con sus brazos a Kyungsoo y puso su espalda contra la pared y atrapando sus labios con pasión, envolviéndose en un beso muy apasionado hasta que tuvieron que separarse para poder respirar. -Esos labios son adictivos, no puedo parar - dijo Jongin volviendo a besar a Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
El Rancho (KaiSoo)
FanfictionJongin y Kyungsoo se hicieron los mejores amigos cuando eran tan solo unos niños, después que la familia de Kyungsoo se mudara a la casa contigua a la de Jongin. Durante unos años todo marchaba magníficamente entre ellos y se hicieran inseparables...