Habían pasado varias semanas desde que Jongin y Kyungsoo estaban juntos, la relación cada día iba mejor, Kyungsoo confiaba en Jongin plenamente, se lo demostraba día a día.
Se le hacía difícil no haber hecho el amor con él todavía, lo deseaba, lo quería, quería hacer el amor, habían tenido sus roces pero aún no habían hecho el amor, Jongin lo había respetado como había dicho desde el principio y eso le gustaba de él sabiendo de su pasado y cómo le gustaba el sexo.
Hoy irían al pueblo a comer los dos, ya habían tenido algunas citas en el pueblo, irían a comprar algunas cosas necesarias para el rancho y después se quedarían a comer y regresarían a la tarde al rancho.
-Mientras comían Kyungsoo se quedaba mirando los labios de Jongin.
-¿Te pasa algo con mis labios? - dijo Jongin sonriendo.
-Me pasan muchas cosas, no solo con tus labios.
-¿Ah sí? – sonrió.
-Sí - respondió Kyungsoo antes de llevarse la comida a la boca.
-¿Y no me las vas a contar?
-Estamos en público.
-Nadie nos está mirando ni escuchando, podrías contarme.
-Mmm, pues no sé - dijo mirándolo de forma pícara - quizás ha llegado la hora de jugar un partido completo.
-¿Estás preparado entonces? esperaré lo que haga falta aunque me muera por poseerte.
-Te hecho esperar mucho y también lo deseo, las últimas veces ha sido difícil no decirte que lo hiciéramos pero quería estar seguro.
-Lo sé, pero ya ves que puedes confiar en mí, ya has visto que mis sentimientos son verdaderos.
-Lo sé, desde el primer día que me lo dijiste pero...
-No digas nada más, terminemos y vayámonos a casa, te haré el amor hasta el amanecer.
- - o - -
Jongin empujó contra la pared a Kyungsoo juntando sus cuerpos una vez que entraron a la casa.
-Quiero hacerte mío, eres mío.
-Quiero ser tuyo, lo he deseado tanto, siempre he sido tuyo desde que llegamos aquí, solo que tú no te diste cuenta.
-Fui un estúpido pero no pensemos en eso, solo quiero que nos amemos, que nos disfrutemos y que gimas para mí. - Jongin pasó su lengua por sus labios y después por los de Kyungsoo, éste llevó sus manos al pecho desnudo de Jongin porque ya le había quitado los botones de la camisa.
-Veo que tienes prisa - dijo Jongin sobre los labios de Kyungsoo.
-Uhm, si, mucha, quiero tocar tu cuerpo y sentir tus caricias en mi cuerpo.
-Lo haremos, tenemos toda la noche para hacerlo, te amo, Kyungsoo y te lo voy a demostrar - dijo Jongin, se tumbaron en la cama mientras se iban desprendiendo de la ropa.
Se fundieron en un beso fogoso, húmedo y muy deseado cuando estuvieron desnudos, Kyungsoo acariciaba los cabellos de Jongin mientras éste lo abrazaba con fuerza, cada beso, cada caricia que recibían el uno del otro hacía que se estremecieran y se derritieran por dentro, hacía tiempo que deseaban amarse, conocer sus cuerpos y demostrarse lo mucho que se querían.
Kyungsoo gemía cuando Jongin atrapó su cuello y lo recorría con besos y succiones, la lengua de Jongin recorría sus pezones haciendo que arqueara la espalda pronunciando el nombre de Jongin entre gemidos.
ESTÁS LEYENDO
El Rancho (KaiSoo)
FanfictionJongin y Kyungsoo se hicieron los mejores amigos cuando eran tan solo unos niños, después que la familia de Kyungsoo se mudara a la casa contigua a la de Jongin. Durante unos años todo marchaba magníficamente entre ellos y se hicieran inseparables...