Epílogo

777 68 8
                                    


Epilogo

Dos años después

Jongin y Kyungsoo desde que dejaron el rancho se habían ido a vivir a un buen barrio de Seúl, Jongin hizo sus estudios como planeó, Kyungsoo comenzó a escribir su novela en cuanto se mudaron aunque tardó en terminarla porque querían crear la editorial para poder publicarla con su sello.

Una vez que Jongin acabó sus estudios, Kyungsoo terminó su novela y la publicó con éxito, era una novela romántica la cuál trataba sobre la historia de su vida y la de Jongin, como se enamoraron aunque claro los nombres y situaciones eran distintas.

El rancho iba viento en popa con los socios y los beneficios eran excelentes.

Durante este tiempo sucedieron más cosas como cuando fueron a ver a sus padres, no se lo tomaron muy bien la noticia pero no pudieron hacer nada, eran mayores de edad, eran pareja al volver del rancho y así iban a seguir siéndolo pero era su vida y tuvieron que respetarlo aunque la madre de Kyungsoo se disgustó mucho en un principio pero tuvo que aceptarlo.

Ahora estaban en el mejor momento de su vida, siempre agradecerían el haberse reencontrado en el rancho porque nació el amor entre ellos, dejando de ser unos infelices en el amor y en la vida aunque eso fue por el fallecimiento de sus padres.

Habían decidido pasar unos días en el rancho con la llegada de la primavera, Jongin y Kyungsoo caminan tomados de la mano por el rancho, mientras caminaban recordaban situaciones que vivieron lo que les durante esos seis meses en los que vivieron allí, como se peleaban, cómo surgió su amor, su primer beso, la confesión, eran muchos recuerdos los que les traía ese lugar por eso quisieron conservar una parte del rancho para ellos solos fuera de la sociedad, además de por sus padres.

-Este lugar siempre estará con nosotros, me alegro de que lo conservemos - dijo Jongin acariciando las mejillas de Kyungsoo antes de besarlo mientras contemplaban el crepúsculo de la noche.

Sí, yo también, porque fue el que hizo que nos enamoráramos - dijo Kyungsoo sonriendo.

-Te amo.

-Te amo.

FIN.

-----------

Hasta aquí esta historia

espero que os haya gustado.


Cómo he comentado en el anterior capitulo que he subido hace unos minutos tengo pensado subir un nuevo fic kaisoo el dia 5 de julio, quiero saber vuestra opinion si quereis que siga subiendo fics kaisoo.

Os leo y muchas gracias por vuestros comentarios a lo largo de este fic y por vuestras lecturas, os lo agradezco fervientemente, un saludo y nos leemos pronto.

El Rancho (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora